loader

noticias

USO OBLIGATORIO DE LA MASCARILLA

El uso de la mascarilla será obligatorio en la vía pública, en espacios al aire libre y en cualquier espacio cerrado de uso público o que se encuentre abierto al público, siempre que no sea posible mantener una distancia de seguridad interpersonal de al menos dos metros. A partir de mañana el uso de mascarilla será obligatorio. Recuerda, usamos mascarilla para no contagiar ni contagiarnos. Un pequeño gesto puede ayudar a contener posibles rebrotes de la epidemia. Es muy importante mantener las medidas de higiene y distancia de seguridad a lo largo de todas las fases de desescalada. Aquí os dejamos el pdf del BOE de 20 de mayo donde aparece esta nueva obligación BOE-A-2020-5142

#comprometidosapararestevirus

23/05/2020

MANTENIMIENTO DE FRANJAS HORARIAS DURANTE LA FASE 1 DE DESESCALADA EN PULIANAS

📢Rectificación IMPORTANTE mantenimiento de las Franjas Horarias en el municipio de Pulianas. A pesar de que somos un municipio de menos de 10.001 habitantes DEBEMOS SEGUIR OBEDECIENDO A FRANJAS HORARIAS …

22/05/2020

CAMBIOS HORARIO TRANSPORTE METROPOLITANO

🚌A partir del próximo lunes 25 de mayo cambian los horarios 🕜 de autobuses metropolitanos de las lineas 0105 y 305. ➡️Os dejamos los horarios vigentes a partir del lunes. En la página …

21/05/2020

USA MASCARILLA PARA PROTEGERTE A TI Y PARA PROTEGER A LOS DEMÁS

😷 Desde hoy es OBLIGATORIO el USO de MASCARILLA para mayores de 6️⃣ años (de 3 a 5 años recomendable) en la vía pública, espacios abiertos y espacios cerrados donde …