loader

noticias

USO OBLIGATORIO DE LA MASCARILLA

El uso de la mascarilla será obligatorio en la vía pública, en espacios al aire libre y en cualquier espacio cerrado de uso público o que se encuentre abierto al público, siempre que no sea posible mantener una distancia de seguridad interpersonal de al menos dos metros. A partir de mañana el uso de mascarilla será obligatorio. Recuerda, usamos mascarilla para no contagiar ni contagiarnos. Un pequeño gesto puede ayudar a contener posibles rebrotes de la epidemia. Es muy importante mantener las medidas de higiene y distancia de seguridad a lo largo de todas las fases de desescalada. Aquí os dejamos el pdf del BOE de 20 de mayo donde aparece esta nueva obligación BOE-A-2020-5142

#comprometidosapararestevirus

20/02/2024

El Parque Comercial Granaita cuenta con 28 puntos de carga de vehículos eléctricos

Pulianas apuesta firmemente por la sostenibilidad y el medioambiente, y es por ello que el Parque Comercial Granaita ha inaugurado 28 puntos de recarga de vehículos eléctricos con una potencia …

09/02/2024

El Ayuntamiento de Pulianas planta cerca de un centenar de árboles en el Camino de la Rata

· En pocos años proporcionaran sombra a los viandantes y ciclistas que disfruten de esta zona, a la vez que se mitigan los efectos del cambio climático El compromiso de …

29/01/2024

Pulianas inaugura su Pabellón Municipal de Deportes delante de cerca de 500 personas

· El proyecto se ha realidad con una inversión municipal de 1.847.032 euros y supone un hito significativo en el desarrollo de la localidad metropolitana Desde este fin de semana …