loader

noticias

ABIERTO EL PLAZO PARA SOLICITAR SUBVENCIONES DE REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS, EDIFICIOS Y ADECUACIÓN FUNCIONAL

La Junta de Andalucía ha abierto el plazo para la solicitud de subvenciones de rehabilitación de viviendas, rehabilitación de edificios y adecuación funcional básica de viviendas. Estas ayudas se enmarcan en el Plan Vive en Andalucía, de vivienda, rehabilitación y regeneración urbana de Andalucía 2020-2030, así como en el Plan Estatal de Vivienda 2018-2021 y tienen por objeto obras para la conservación, mejora de la seguridad de utilización y de la accesibilidad, así como de la mejora de la eficiencia energética y sostenibilidad.

Desde el Ayuntamiento hemos creado un documento informativo por cada modalidad para facilitar el conocimiento de estas ayudas y su tramitación.

👉Plazo de solicitud hasta el 2 de marzo‼️
18/02/2021

El Ayuntamiento de Pulianas facilitará el transporte a los mayores de 80 años que Salud ha citado en Peligros para vacunarse

La Delegación de Salud de la Junta de Andalucía informó en el día de ayer que comenzaría con la vacunación de las personas de más de ochenta años de la …

18/02/2021

DONACIÓN DE SANGRE EN PULIANAS

Hoy, 18 de febrero, en el consultorio médico de Pulianas de 17h a 21h se llevará a cabo una donación de sangre. Desde el Cetro de Transfusión, Tejidos y Células …

11/02/2021

LA CONSEJERÍA DE SALUD REALIZA UN CRIBADO EN PULIANAS

El pasado lunes, día 8, la Junta de Andalucía realizó un cribado entre los vecinos y vecinas de Pulianas debido a la alta incidencia de contagios en el municipio, con ...