loader

noticias

Servicio de Intermediación Hipotecaria

Servicio de intermediación hipotecaria.

Pretende prestar asesoramiento a personas, familias o unidades de convivencia empadronadas en cualquier municipio menor de 20.000 habitantes de la provincia de Granada.

  • Asesoramiento y asistencia integral en materia de intermediación hipotecaria.
  • Asesoramiento y asistencia en materia de cláusulas suelo de los contratos de préstamo con garantía hipotecaria en inmuebles que constituyan la vivienda habitual.
  • Asesoramiento en materia de arrendamientos urbanos en situaciones de impagos por alquiler con riesgo de desahucio, siempre que el arrendador no sea un particular.

Se trata de un servicio gratuito para todas las personas que lo demanden y cumplan las condiciones del programa.

Para más información: página de Diputación y en el email: oficinahipotecaria@dipgra.es

11/05/2022

SEMANA CULTURAL PULIANAS 2022

Talleres, conciertos, concursos o teatro son sólo algunas de las actividades programadas en el marco de la gran semana cultural de Pulianas, con la que los vecinos y visitantes del municipio podrán disfrutar ...
05/05/2022

ENTREVISTA AL ALCALDE DE PULIANAS EN CADENA SER

Esta mañana el Alcalde de Pulianas, José Antonio Carranza, ha sido entrevistado en Cadena SER donde ha expuesto las demandas del municipio con respecto al transporte público y ha hecho …

03/05/2022

UN PASEO POR PULIANAS

El Consorcio de la Vega Sierra Elvira recorrió y visitó las calles y lugares más emblemáticos de nuestro municipio junto con nuestro Alcalde José Antonio Carranza. ¡Un vídeo precioso de ...