loader

noticias

SE INAUGURA LA JEFATURA DE POLICÍA LOCAL DESPUÉS DE LAS REFORMAS ACOMETIDAS

Se inaugura la Jefatura después de las reformas acometidas. La Policía Local de Pulianas cuenta ahora con unas instalaciones renovadas, accesibles y adecuadas a sus necesidades que facilitaran su labor diaria y la prestación de su servicio. En dicho acto el Alcalde, Jose Antonio Carranza Ruiz, dirigió unas palabras de agradecimiento a todas las fuerzas además de a la agrupación de protección civil por el esfuerzo que han realizado y están realizando en esta etapa, además anunció el compromiso de seguir trabajando para aumentar la plantilla y mejorar los recursos de nuestra Policía Local.

21/10/2020

OFERTA DE EMPLEO PARA LA ESCUELA INFANTIL MUNICIPAL

La Escuela Infantil Municipal Francisco Giner De los Ríos de Pulianas lanza una oferta de empleo. Titulación requerida: Magisterio de educación infantil o técnico superior en educación infantil. Se valorará …

20/10/2020

OBRAS DE MEJORA DE SANEAMIENTOS EN CALLE BLAS INFANTE

Hoy ha comenzado la actuación de mejora de saneamientos en calle Blas Infante, con el objetivo de aumentar el diámetro de las tuberías y así recoger mayor caudal. Esta medida …

15/10/2020

HORARIO TRANSPORTE METROPOLITANO DE PULIANAS

El ayuntamiento, ha contactado con el Consorcio de Transportes para que nos faciliten una tabla de los horarios de autobús más precisa y ajustada a la realidad tras las quejas …