loader

noticias

REMODELACIÓN DE LOS BARRIOS DE PULIANAS CON UNA INVERSIÓN DE 150.000 EUROS.

El Ayuntamiento de Pulianas ha iniciado las obras de remodelación y mejora de distintos barrios del municipio. En total, la inversión será de 150.000 euros, posible por los Planes Provinciales de Obras y Servicios de la Diputación de Granada.

Estas actuaciones contemplan la remodelación de la Plaza Doctor Fleming, que hará de esta una zona más accesible para el disfrute de vecinos y vecinas, con amplios jardines y zonas de descanso y ocio, peatonalizando dicha plaza. También se realizarán mejoras en las calles Granados, Miguel de Cervantes y Río Darro, en las que se sustituirá el acerado, se reasfaltará y se cambiará a farolas con iluminación energéticamente eficiente.

“Seguimos trabajando para que nuestro pueblo sea más accesible y confortable, y gracias a la colaboración de la Diputación de Granada la mejora de estas zonas históricas será una realidad”, han señalado desde el Consistorio de Pulianas.

Estas obras, además, suponen la creación de diez puestos de trabajo contando para ello con tres empresas locales. El alcalde ha remarcado que de esta manera el Ayuntamiento pretende reactivar el tejido productivo y empresarial del municipio después de la crisis derivada por la pandemia.

(Pincha en la imagen inferior para ampliar)

11/05/2022

SEMANA CULTURAL PULIANAS 2022

Talleres, conciertos, concursos o teatro son sólo algunas de las actividades programadas en el marco de la gran semana cultural de Pulianas, con la que los vecinos y visitantes del municipio podrán disfrutar ...
05/05/2022

ENTREVISTA AL ALCALDE DE PULIANAS EN CADENA SER

Esta mañana el Alcalde de Pulianas, José Antonio Carranza, ha sido entrevistado en Cadena SER donde ha expuesto las demandas del municipio con respecto al transporte público y ha hecho …

03/05/2022

UN PASEO POR PULIANAS

El Consorcio de la Vega Sierra Elvira recorrió y visitó las calles y lugares más emblemáticos de nuestro municipio junto con nuestro Alcalde José Antonio Carranza. ¡Un vídeo precioso de ...