loader

noticias

RECORD HISTÓRICO DE PARTICIPACIÓN EN LAS FIESTAS POPULARES DE PULIANAS 2022

Destacan los conciertos de La Tentación, Nyno Vargas y Andy Lucas, que lograron unir a más de 4.000 personas cada noche.

Tras unos días intensos de fiestas en Pulianas toca hacer balance de todo lo vivido. Un total de seis días repletos de actividades y, sobre todo, de ilusión por parte de vecinos, vecinas y visitantes. Unas fiestas que daban el pistoletazo de salida con la marcha nocturna que, en esta edición, logró un récord de participación con más de 500 dorsales repartidos.

Las noches de fiestas han destacado por sus actuaciones musicales, en concreto, Nyno Vargas, La Tentación y Andy y Lucas, consiguieron el lleno absoluto en el recinto ferial, agrupando cada una de sus respectivas noches a más de 4.000 personas. “Unas cifras que han superado todas nuestras expectativas y que nos cargan de ilusión para hacer unas fiestas mejores el próximo año”, comenta el alcalde, José Antonio Carranza, quien hacía un balance “muy positivo” de todo lo acontecido en estos días grandes.

No solo por la noche ha habido actividades, también durante el día han sido muchos y muchas los que han podido disfrutar de propuestas como el pasacalle de disfraces o el particular San Fermín, que cada año gana más adeptos. A estas actividades se le suman las acuáticas como el parque de toboganes hinchables o la fiesta del agua y de la espuma.

Carreras de cintas, juegos populares e infantiles, las procesiones de las patronas de Pulianillas y Pulianas y la cena homenaje a la tercera edad, completaban una programación que ha hecho sonreír, disfrutar y volver a ilusionar a todos los vecinos y vecinas del municipio. “Ya estamos imaginando y diseñando como serán las próximas fiestas”, señalaba Carranza con una sonrisa.

20/02/2024

El Parque Comercial Granaita cuenta con 28 puntos de carga de vehículos eléctricos

Pulianas apuesta firmemente por la sostenibilidad y el medioambiente, y es por ello que el Parque Comercial Granaita ha inaugurado 28 puntos de recarga de vehículos eléctricos con una potencia …

09/02/2024

El Ayuntamiento de Pulianas planta cerca de un centenar de árboles en el Camino de la Rata

· En pocos años proporcionaran sombra a los viandantes y ciclistas que disfruten de esta zona, a la vez que se mitigan los efectos del cambio climático El compromiso de …

29/01/2024

Pulianas inaugura su Pabellón Municipal de Deportes delante de cerca de 500 personas

· El proyecto se ha realidad con una inversión municipal de 1.847.032 euros y supone un hito significativo en el desarrollo de la localidad metropolitana Desde este fin de semana …