loader

noticias

PULIANAS YA CUENTA CON UNA APP PARA COMUNICAR INCIDENCIAS

Esta mañana el Alcalde, José Antonio Carranza, junto al Concejal Javier Hernández, han presentado la App Línea Verde, un canal de comunicación directo mediante el cual los vecinos y vecinas pueden poner en conocimiento del Consistorio aquellos desperfectos que detecten en su localidad. Gracias a esta herramienta de participación ciudadana el Ayuntamiento pretende conocer las necesidades del municipio y así, poder dar solución a las cuestiones comunicadas de manera eficaz.

Para poder utilizar este nuevo servicio es necesario proceder a la descarga de la APP Línea Verde de forma gratuita con Google Play o APP Store, también se puede acceder a través del domino www.lineaverdepulianas.es 

Además de comunicar una incidencia o plantear una consulta, el usuario dispone de un amplio contenido de consulta medioambiental (guía de buenas prácticas, consejos, información propia del municipio etc…).

Otra de las posibilidades que ofrece esta herramienta es el envío de comunicaciones informativas por parte del Ayuntamiento a los ciudadanos que así lo deseen. “De esta forma, además de implantar un canal para resolver incidencias de mantenimiento también podemos hacer llegar a los vecinos y vecinas información de interés general como el corte de tráfico de una calle, el horario de actividades, o cortes de suministros”, señala José Antonio Carranza, Alcalde de la localidad.

El Ayuntamiento de Pulianas anima a los vecinos de su localidad a utilizar el servicio Línea Verde.  A través de la implantación de este servicio y gracias a una importante participación ciudadana, pretende lograr un municipio que cumpla con las expectativas de bienestar social de sus vecinos.

20/02/2024

El Parque Comercial Granaita cuenta con 28 puntos de carga de vehículos eléctricos

Pulianas apuesta firmemente por la sostenibilidad y el medioambiente, y es por ello que el Parque Comercial Granaita ha inaugurado 28 puntos de recarga de vehículos eléctricos con una potencia …

09/02/2024

El Ayuntamiento de Pulianas planta cerca de un centenar de árboles en el Camino de la Rata

· En pocos años proporcionaran sombra a los viandantes y ciclistas que disfruten de esta zona, a la vez que se mitigan los efectos del cambio climático El compromiso de …

29/01/2024

Pulianas inaugura su Pabellón Municipal de Deportes delante de cerca de 500 personas

· El proyecto se ha realidad con una inversión municipal de 1.847.032 euros y supone un hito significativo en el desarrollo de la localidad metropolitana Desde este fin de semana …