loader

noticias

PULIANAS RECOLECTA MÁS DE 3.000 KILOS DE ALIMENTOS PARA ENVIAR A UCRANIA

La localidad metropolitana de Pulianas ha recolectado, en colaboración con Cáritas, más de 3.000 kilos de alimentos, medicamentos y productos de higiene para enviar a los afectados por la invasión en Ucrania.

Desde el Ayuntamiento se convocó el pasado lunes una concentración en apoyo al país y en contra de la guerra, así como una gran recogida. En la concentración, el alcalde, José Antonio Carranza, hizo la lectura de una declaración institucional acompañado de vecinos que se conjuraron en la puerta del Consistorio para mostrar su solidaridad.

El ir y venir de familias con bolsas y cajas fue una constante durante toda la tarde y su resultado han sido los más de 3.000 kilogramos conseguidos en esta recolecta. Estos productos, junto con lo ya recaudado durante la semana anterior por la Delegación de Cáritas del municipio, partirán para Ucrania en unos días.

Pulianas vuelve a demostrar que es un pueblo solidario, dispuesto siempre a ayudar a quien más lo necesita” ha recalcado Carranza. Además desde el Ayuntamiento se ha colaborado en esta iniciativa con una inversión de 2.000 euros que se ha destinado a la compra de productos alimentarios y de higiene personal, así como medicamentos.

 

20/02/2024

El Parque Comercial Granaita cuenta con 28 puntos de carga de vehículos eléctricos

Pulianas apuesta firmemente por la sostenibilidad y el medioambiente, y es por ello que el Parque Comercial Granaita ha inaugurado 28 puntos de recarga de vehículos eléctricos con una potencia …

09/02/2024

El Ayuntamiento de Pulianas planta cerca de un centenar de árboles en el Camino de la Rata

· En pocos años proporcionaran sombra a los viandantes y ciclistas que disfruten de esta zona, a la vez que se mitigan los efectos del cambio climático El compromiso de …

29/01/2024

Pulianas inaugura su Pabellón Municipal de Deportes delante de cerca de 500 personas

· El proyecto se ha realidad con una inversión municipal de 1.847.032 euros y supone un hito significativo en el desarrollo de la localidad metropolitana Desde este fin de semana …