loader

noticias

Pulianas promueve el comercio local por el Black Friday

· Las clientes que consuman en los establecimientos adheridos participarán en el sorteo de una cesta de productos locales.

El Ayuntamiento de Pulianas, en su apuesta por el comercio local, ha organizado una campaña específica por el Black Friday con el objetivo de que la ciudadanía compre en los establecimientos del municipio. Cerca de 40 comercios locales se han adherido a esta campaña que finalizará el 27 de noviembre con un sorteo de un gran lote de productos locales.

Los establecimientos adheridos se identifican con un cartel de la campaña, y para participar en el sorteo, los clientes deben completar una tarjeta con seis pegatinas. Cada pegatina se obtiene por cada compra superior a 10 euros. Una vez que la tarjeta esté completa, los participantes deberán depositarla en el hall del ayuntamiento hasta el 27 de noviembre inclusive, cuando se llevará a cabo el sorteo.

“El objetivo fundamental de esta campaña es apoyar a nuestros comercios y a fomentar la económica local”, ha dicho el alcalde Jose Antonio Carranza, quien ha destacado que en Pulianas se puede comprar “todo lo que se necesite y con un servicio más personalizado, ya que el dependiente es tu vecino, amigo o familiar”.

Esta campaña de compras en Pulianas no solo ofrece la oportunidad de encontrar ofertas en una amplia variedad de productos, sino que también promueve los productos locales.

Actualidad
10/06/2024

EMPLEO PÚBLICO: ADMINISTRATIVO INTERINO Y OPERARIO INTERINO

BASES Y CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN DE UNA PLAZA DE R. ADMINISTRATIVO Y OTRA DE MANTENIMIENTO Y GESTIÓN BÁSICA DE EDIFICIOS E INSTALACIONES MUNICIPALES Mantenimiento y gestión de edificios e ...
24/04/2024

Concurso de Cruces 2024

¡Vuelven las cruces como cada año a Pulianas!

16/04/2024

Pulianas celebra la III Semana del Libro con distintas actividades para todos los públicos

Pulianas ha organizado la III Semana del Libro, con motivo del Día Internacional del Libro, con actuaciones teatrales, siembra de ejemplares y un recital de microrrelatos. Entre 19 y 26 de abril …