loader

noticias

Pulianas presenta su V San Silvestre 2019 a beneficio de la Asociación contra el Cáncer Infantil «Capitán Antonio»

Esta mañana el alcalde, José Antonio Carranza y Javi Páramos, concejal de deportes, han presentado el cartel oficial de la V San Silvestre de Pulianas.

Los beneficios íntegros irán destinados a la asociación granadina contra el cáncer infantil «Capitán Antonio».

La carrera tendrá lugar el domingo 22 de diciembre a las 11:00h. en Plaza Antonio Bailón. Como años anteriores recorrerá parte del municipio hasta completar el recorrido de 8km.

Se podrá participar tanto como corredor (precio de la inscripción: 7€), como desde Fila 0 (5€). Las inscripciones podrán formalizarse en el Ayuntamiento de Pulianas o directamente desde la web: Cronometavolante

Pulianas… kilómetros de solidaridad.

20/02/2024

El Parque Comercial Granaita cuenta con 28 puntos de carga de vehículos eléctricos

Pulianas apuesta firmemente por la sostenibilidad y el medioambiente, y es por ello que el Parque Comercial Granaita ha inaugurado 28 puntos de recarga de vehículos eléctricos con una potencia …

09/02/2024

El Ayuntamiento de Pulianas planta cerca de un centenar de árboles en el Camino de la Rata

· En pocos años proporcionaran sombra a los viandantes y ciclistas que disfruten de esta zona, a la vez que se mitigan los efectos del cambio climático El compromiso de …

29/01/2024

Pulianas inaugura su Pabellón Municipal de Deportes delante de cerca de 500 personas

· El proyecto se ha realidad con una inversión municipal de 1.847.032 euros y supone un hito significativo en el desarrollo de la localidad metropolitana Desde este fin de semana …