loader

noticias

PULIANAS MEJORA LA MOVILIDAD DE CINCO VÍAS CON LA REFORMA DE LAS CALLES LAUREL Y FRANCISCO AYALA GARCÍA

La localidad metropolitana de Pulianas ha realizado un acto de inauguración de las calles Laurel y Francisco Ayala García, una acción que permitirá mejorar la accesibilidad y movilidad del municipio.

Los trabajos han consistido en la ampliación y reurbanización de la zona, han contado con una inversión de 47.828 euros y permiten dar apertura a cinco calles que se encontraban bloqueadas.

El Ayuntamiento de Pulianas ha celebrado la inauguración con un acto en el que los vecinos han podido conocer cómo es el proyecto.

El alcalde de Pulianas, José Antonio Carranza, ha destacado que la puesta en funcionamiento de estos espacios se ha logrado «después de tanto esfuerzo».

«Este ha sido un proyecto prioritario para el equipo de Gobierno y agradecemos de todo corazón la implicación de las familias propietarias de solares que han cedido gratuitamente a nuestro pueblo los metros necesarios para poder realizar esta obra», ha dicho.

20/02/2024

El Parque Comercial Granaita cuenta con 28 puntos de carga de vehículos eléctricos

Pulianas apuesta firmemente por la sostenibilidad y el medioambiente, y es por ello que el Parque Comercial Granaita ha inaugurado 28 puntos de recarga de vehículos eléctricos con una potencia …

09/02/2024

El Ayuntamiento de Pulianas planta cerca de un centenar de árboles en el Camino de la Rata

· En pocos años proporcionaran sombra a los viandantes y ciclistas que disfruten de esta zona, a la vez que se mitigan los efectos del cambio climático El compromiso de …

29/01/2024

Pulianas inaugura su Pabellón Municipal de Deportes delante de cerca de 500 personas

· El proyecto se ha realidad con una inversión municipal de 1.847.032 euros y supone un hito significativo en el desarrollo de la localidad metropolitana Desde este fin de semana …