loader

noticias

PULIANAS LUCE SUS MEJORES GALAS EN SU SEGUNDA FERIA DE LA MODA Y LA BELLEZA

La segunda edición de la denominada ‘Pulianas a la Moda’ repite el éxito del año anterior, abarrotando el Pabellón del IES Bulyana

La pasada tarde de sábado el municipio de Pulianas acogió una nueva edición de su feria de la belleza y la moda, ‘Pulianas a la Moda’. En torno a las 18:00h vecinos y vecinas y visitantes del municipio abarrotaban el pabellón del IES Bulyana, lugar donde se desarrolló esta segunda edición de la feria de la moda pulianera.

En esta edición fueron seis los comercios participantes, Élite Hair Studio, Eclipse Modas, Beauty Secret, Coliseum Barber Shop, Las Nenas y Picardías Lencería – Mercería, quienes mostraron todos sus encantos en los numerosos desfiles y exhibiciones que ocuparon la tarde.

“Una vez más, este tipo de actividades lo que hacen es pueblo, lo que hacen es ciudad y lo que nos une a todos y a todas”, comentaba el alcalde, José Antonio Carranza, en un discurso al final de la feria, junto a todos los comerciantes del municipio.
Carranza, además, aseguraba su compromiso con el pequeño comercio, con iniciativas como la pasada ruta de la tapa, campañas de concienciación y fomento del comercio, ayudas de todo tipo o la presente feria, la cual tendrá una tercera edición en un espacio más grande como será el nuevo Pabellón de Deportes del municipio, que se encuentra en una fase avanzada de construcción.

07/11/2022

EL ALCALDE DE PULIANAS CONSIGUE UN ACUERDO UNÁNIME CON LOS SINDICATOS PARA REGULAR SU PRODUCTIVIDAD

De forma unánime el Ayuntamiento de Pulianas ha aprobado con los sindicatos mayoritarios el nuevo reglamento de productividad El Ayuntamiento de Pulianas ha firmado, tras la aprobación unánime de los …

04/11/2022

PULIANAS COMIENZA LA REMODELACIÓN INTEGRAL DE LA CALLE SOL

Con una inversión de más de 100.000€, el Ayuntamiento acometerá una remodelación que mejorará las comunicaciones del municipio El Ayuntamiento de Pulianas sigue trabajando sin pausa en la remodelación y …