loader

noticias

Pulianas lanza su primera Ludoteca de Semana Santa para facilitar la conciliación

· Se llevará a cabo los días 25, 26 y 27 de marzo en el CEIP Tierno Galván, y los niños podrán disfrutar de diferentes disciplinas olímpicas.

En un esfuerzo por apoyar a las familias de Pulianas y ofrecer opciones de entretenimiento seguro para los niños durante las vacaciones de Semana Santa, el Ayuntamiento ha puesto en marcha la primera Ludoteca de Semana Santa. Tres días de actividades divertidas y educativas para niños de entre 3 y 12 años, proporcionando un ambiente seguro y enriquecedor mientras los padres trabajan.

La Ludoteca de Semana Santa se llevará a cabo los días 25, 26 y 27 de marzo, en el horario de 8:00 a 14:00 horas, en las instalaciones del CEIP Tierno Galván de Pulianas. La temática escogida para estos días son las olimpiadas, y los niños podrán participar en una variedad de actividades relacionadas con el deporte y los valores que conllevan como el compañerismo, esfuerzo, la psicomotricidad, la solidaridad, el trabajo en equipo, el respeto y la no discriminación. Se trabajará por equipos representando a un país, y se darán premios que ellos mismos harán a la vez que se ambienta con la temática. También practicaran deportes adaptados y destinados a personas con diversidad funcional coordinadas por monitores titulados. “El objetivo es ofrecer a los niños una experiencia divertida y enriquecedora durante sus vacaciones de Semana Santa”, ha dicho el alcalde de Pulianas, José Antonio Carranza.

El alcalde de Pulianas, José Antonio Carranza, ha señalado la importancia de esta iniciativa, destacando que la Ludoteca de Semana Santa busca facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar para los padres, brindando un alivio para aquellos que necesitan del cuidado de sus hijos durante las vacaciones. Carranza ha afirmado que «con esta Ludoteca, estamos respondiendo a la demanda de la población y ofreciendo una solución práctica para las familias de Pulianas».

INSCRIPCIONES:

  • Ayuntamiento: 18 y 19 de marzo de 9:00 a 11:00 horas.
  • Biblioteca: 20 de marzo de 16:30 a 18:30 horas.

PRECIO:

  • Empadronados: 20 euros
  • No empadronados: 30 euros
  • 2 hermanos o más: 15 euros por niño/a
12/04/2024

Pulianas pone a disposición de los comercios las pantallas publicitarias municipales de forma gratuita

· El objetivo es que los comercios tengan más notoriedad y aumenten sus ventas El Ayuntamiento de Pulianas en su apuesta por el comercio local ha puesto a disposición de …

09/04/2024

IV CONCURSO MICRORRELATOS

– CATEGORIAS – BASES DEL CONCURSO – ENVIO DEL MATERIAL Los participantes deberán enviar su microrrelato mediante WhatsApp o email hasta el domingo 21 de abril de 2024 indicando nombre …