loader

noticias

Pulianas inicia su variada programación de verano dirigida a todos los vecinos

En ella se intercalan conciertos, teatro, salidas, noches de verbena o cine al fresquito

La localidad metropolitana de Pulianas ya se encuentra inmersa en la variada y amplia programación de verano organizada durante el estío, en el que todos los vecinos son protagonistas.

Después de las Fiestas de la Joya y de la Feria del Comercio, que se ha celebrado este fin de semana, la programación continuará a partir de este martes con Cine al Fresquito en el Parque del Río este martes. Esta semana también contará con el Concierto Coro San José en la Casa de la Cultura y la Noche de Verbena ‘Funkorama’ en la Plaza Doctor Fleming.

Ya la próxima semana, la tercera de julio, los vecinos que lo deseen podrán participar en un Día de Playa organizado por el Ayuntamiento por un precio de 5 euros y con salida desde las 10.00 horas. El viernes 21 tendrá lugar el Concierto de Pulso y Púa ‘Alfonso Jiménez Díaz’ en la Plaza de la Constitución de Pulianillas.

La última semana de julio comienza con el Taller de Fotografía para comerciantes y pymes, continúa con Cine al Fresquito el día 27 en el Parque del Río y con Noche de Verbena con ‘Huellas’ en la Plaza de la Constitución de Pulianillas.

Durante agosto, mes en el que se celebran las Fiestas de Pulianas, la localidad metropolitana ha programado una visita a la Alhambra con fecha por concretar, un viaje a Aquatropic el martes 8 y Teatro en la Calle con ‘Los Firefly en Una del Oeste’ por la Compañía Vagalume Teatro’.

Después de las fiestas, que se celebran del 14 al 20, volverá el ciclo de Cine al Fresquito en el Parque del Río, el día 24, a lo que seguirá el concierto ‘El Trastero de Juanillo’ o un día en la Playa con los mayores el día 29.

En septiembre Pulianas celebrará el Festival Flamenco los días 1 y 8; el día 16 tendrá lugar el Certamen de Bandas de Música Ciudad de Pulianas en la Plaza José Tovar y la programación concluye el sábado 23 con la Verbena Fin de Verano ‘Caribe Show’.

El alcalde de Pulianas, José Antonio Carranza, ha destacado que se trata una programación que cuenta «con numerosas actividades para el disfrute de todos y todas los vecinos», al tiempo que ha deseado que todos disfruten con estas «propuestas» para hacer de este un verano «inolvidable».

20/02/2024

El Parque Comercial Granaita cuenta con 28 puntos de carga de vehículos eléctricos

Pulianas apuesta firmemente por la sostenibilidad y el medioambiente, y es por ello que el Parque Comercial Granaita ha inaugurado 28 puntos de recarga de vehículos eléctricos con una potencia …

09/02/2024

El Ayuntamiento de Pulianas planta cerca de un centenar de árboles en el Camino de la Rata

· En pocos años proporcionaran sombra a los viandantes y ciclistas que disfruten de esta zona, a la vez que se mitigan los efectos del cambio climático El compromiso de …

29/01/2024

Pulianas inaugura su Pabellón Municipal de Deportes delante de cerca de 500 personas

· El proyecto se ha realidad con una inversión municipal de 1.847.032 euros y supone un hito significativo en el desarrollo de la localidad metropolitana Desde este fin de semana …