loader

noticias

Pulianas inaugura su Pabellón Municipal de Deportes delante de cerca de 500 personas

· El proyecto se ha realidad con una inversión municipal de 1.847.032 euros y supone un hito significativo en el desarrollo de la localidad metropolitana

Desde este fin de semana Pulianas ya suma una infraestructura más con la inauguración del Pabellón Municipal de Deportes, un espacio que representa un hito significativo en el desarrollo de la localidad. Este moderno pabellón, con más de 2.000 metros cuadrados, ofrece un espacio versátil y completo para que los pulianeros tengan un entorno adecuado para alcanzar sus metas y así representar con orgullo a su pueblo.

Más de 5.000 vecinos y vecinas de Pulianas se beneficiarán directamente de estas magníficas instalaciones, para practicar distintas modalidades deportivas como fútbol sala, baloncesto, balonmano, voley, gimnasia, pilates, yoga o zumba, entre otros. También cuenta con una grada para más de 350 personas y un pasillo sobre el que los aficionados se podrán desplazar con libertad.

Esta infraestructura ha sido inaugurada por el alcalde de Pulianas, José Antonio Carranza, acompañado de la vicepresidenta cuarta de la Diputación, Mónica Castillo, así como de integrantes del Gobierno local, alcaldes de otros pueblos y representantes institucionales. Carranza aseguró que el Pabellón Municipal de Deportes “es el símbolo” de su compromiso con el bienestar y desarrollo de Pulianas “para que sea un referente del Área Metropolitana”. Un proyecto que ya es una realidad “gracias al consenso y a la sensatez de gobernar por y para Pulianas y así se hizo en el anterior mandato municipal, etapa en la que se inició este gran proyecto», y una inversión municipal de 1.847.032,09 euros, que se suma a la mejora de los accesos y calles o actuaciones en eficiencia energética que, junto a otros proyectos, han supuesto nueve millones de euros de inversión pública.

Del mismo modo, el alcalde agradeció a la Diputación de Granada su estrecha colaboración, con la que existe «una coordinación y lealtad institucional para que Pulianas avance”, así como a la constructora (Maracof) y a los funcionarios municipales “que han dado lo mejor de sí para que el Pabellón Municipal de Deportes sea una realidad”.

20/02/2024

El Parque Comercial Granaita cuenta con 28 puntos de carga de vehículos eléctricos

Pulianas apuesta firmemente por la sostenibilidad y el medioambiente, y es por ello que el Parque Comercial Granaita ha inaugurado 28 puntos de recarga de vehículos eléctricos con una potencia …

09/02/2024

El Ayuntamiento de Pulianas planta cerca de un centenar de árboles en el Camino de la Rata

· En pocos años proporcionaran sombra a los viandantes y ciclistas que disfruten de esta zona, a la vez que se mitigan los efectos del cambio climático El compromiso de …

23/01/2024

Bases Carnaval Pulianas 2024

Bases Carnaval 2024Descarga