loader

noticias

PULIANAS ESTRENA SU TEMPORADA DE PISCINA REPARTIENDO UN MILLAR DE INVITACIONES EN LOS CENTROS EDUCATIVOS

La piscina municipal de la localidad cuenta con amplias zonas verdes, rampas de acceso o servicio de bar, entre otros

Tras meses de preparativos y puesta a punto, el Ayuntamiento de Pulianas, como cada año con la llegada de la época estival, ha dado el pistoletazo de salida a la temporada de piscina, poniendo a disposición de los vecinos y vecinas este complejo acuático con precios especiales para empadronados. Con motivo de esta apertura, al igual que la anterior temporada, se han repartido más de 1.000 entradas entre los alumnos y alumnas de los centros educativos del municipio, pudiendo disfrutar de la misma de forma totalmente gratuita.

El Alcalde, Jose Antonio Carranza, con los bonos para los estudiantes.

“El reparto de estas entradas es un reconocimiento del Ayuntamiento por el esfuerzo de nuestros alumnos y alumnas durante todo el año lectivo”, esgrimía el alcalde del municipio, José Antonio Carranza, que también invita a todos los vecinos y vecinas a hacer uso de esta instalación.

La piscina municipal estará abierta al público hasta el 31 de agosto, con horario de lunes a viernes de 11:30h a 19:30h y fines de semana y festivos de 11:00h a 20:00h.

20/02/2024

El Parque Comercial Granaita cuenta con 28 puntos de carga de vehículos eléctricos

Pulianas apuesta firmemente por la sostenibilidad y el medioambiente, y es por ello que el Parque Comercial Granaita ha inaugurado 28 puntos de recarga de vehículos eléctricos con una potencia …

09/02/2024

El Ayuntamiento de Pulianas planta cerca de un centenar de árboles en el Camino de la Rata

· En pocos años proporcionaran sombra a los viandantes y ciclistas que disfruten de esta zona, a la vez que se mitigan los efectos del cambio climático El compromiso de …

29/01/2024

Pulianas inaugura su Pabellón Municipal de Deportes delante de cerca de 500 personas

· El proyecto se ha realidad con una inversión municipal de 1.847.032 euros y supone un hito significativo en el desarrollo de la localidad metropolitana Desde este fin de semana …