loader

noticias

PULIANAS COMIENZA LA REMODELACIÓN INTEGRAL DE LA CALLE SOL

Con una inversión de más de 100.000€, el Ayuntamiento acometerá una remodelación que mejorará las comunicaciones del municipio

El Ayuntamiento de Pulianas sigue trabajando sin pausa en la remodelación y ampliación de calles y vías del municipio. Unido a las actuaciones ya en marcha, comienza la remodelación de la calle Sol, un vial de conexión entre el casco histórico y una de las nuevas zonas de expansión y crecimiento de la localidad.

 

“Mejoramos las comunicaciones y los accesos a las distintas zonas del municipio, en este caso con la calle Sol, una vía que une el municipio con la Piscina o el próximo Pabellón Municipal de Deportes”, anuncia el alcalde, José Antonio Carranza, en rueda de prensa.

Esta actuación va a permitir duplicar el tamaño de la vía existente, mejorando la seguridad vial y embelleciendo esa zona del municipio. Una actuación que se suma a las obras en curso y también previstas por el Ayuntamiento, como el nuevo vial de conexión entre los núcleos de Pulianas y Pulianillas.

 

07/11/2022

EL ALCALDE DE PULIANAS CONSIGUE UN ACUERDO UNÁNIME CON LOS SINDICATOS PARA REGULAR SU PRODUCTIVIDAD

De forma unánime el Ayuntamiento de Pulianas ha aprobado con los sindicatos mayoritarios el nuevo reglamento de productividad El Ayuntamiento de Pulianas ha firmado, tras la aprobación unánime de los …

19/10/2022

PULIANAS LUCE SUS MEJORES GALAS EN SU SEGUNDA FERIA DE LA MODA Y LA BELLEZA

La segunda edición de la denominada ‘Pulianas a la Moda’ repite el éxito del año anterior, abarrotando el Pabellón del IES Bulyana La pasada tarde de sábado el municipio de …