loader

noticias

Pulianas cierra un concurso de Cruces 2018 de gran calidad

A pesar de que el tiempo no ha sido el deseado este fin de semana, Pulianas ha vuelto a brillar con su tradicional concurso de Cruces. La celebración contaba con un total  de cinco cruces de las cuales solo cuatro han podido presentarse finalmente.

Unas Cruces repartidas por todo el pueblo, que como cada año destacan por la calidad  y el esfuerzo de los participantes.

El jurado ha tenido la dificil labor de nombrar a las ganadoras de este año.

Finalmente, la Asociación de Mujeres Sanailup se ha alzado con el primer premio. En segundo lugar ha quedado la Cruz de las vecinas de plaza Mariana Pineda y, cierra el podium el Grupo Scout Ilipula.

Tanto el Alcalde, como el Concejal de Fiestas han querido destacar la labor de colectivos y particulares en dar continuidad a las  tradiciones; reconociendo el esfuerzo que supone la preparación y custodia de las Cruces de mayo que han ambientado durante el fin de semana a Pulianas.

CRUCES 2018
Concurso de cruces 2018

11/05/2022

SEMANA CULTURAL PULIANAS 2022

Talleres, conciertos, concursos o teatro son sólo algunas de las actividades programadas en el marco de la gran semana cultural de Pulianas, con la que los vecinos y visitantes del municipio podrán disfrutar ...
05/05/2022

ENTREVISTA AL ALCALDE DE PULIANAS EN CADENA SER

Esta mañana el Alcalde de Pulianas, José Antonio Carranza, ha sido entrevistado en Cadena SER donde ha expuesto las demandas del municipio con respecto al transporte público y ha hecho …

03/05/2022

UN PASEO POR PULIANAS

El Consorcio de la Vega Sierra Elvira recorrió y visitó las calles y lugares más emblemáticos de nuestro municipio junto con nuestro Alcalde José Antonio Carranza. ¡Un vídeo precioso de ...