loader

noticias

Pulianas cierra un concurso de Cruces 2018 de gran calidad

A pesar de que el tiempo no ha sido el deseado este fin de semana, Pulianas ha vuelto a brillar con su tradicional concurso de Cruces. La celebración contaba con un total  de cinco cruces de las cuales solo cuatro han podido presentarse finalmente.

Unas Cruces repartidas por todo el pueblo, que como cada año destacan por la calidad  y el esfuerzo de los participantes.

El jurado ha tenido la dificil labor de nombrar a las ganadoras de este año.

Finalmente, la Asociación de Mujeres Sanailup se ha alzado con el primer premio. En segundo lugar ha quedado la Cruz de las vecinas de plaza Mariana Pineda y, cierra el podium el Grupo Scout Ilipula.

Tanto el Alcalde, como el Concejal de Fiestas han querido destacar la labor de colectivos y particulares en dar continuidad a las  tradiciones; reconociendo el esfuerzo que supone la preparación y custodia de las Cruces de mayo que han ambientado durante el fin de semana a Pulianas.

CRUCES 2018
Concurso de cruces 2018

20/02/2024

El Parque Comercial Granaita cuenta con 28 puntos de carga de vehículos eléctricos

Pulianas apuesta firmemente por la sostenibilidad y el medioambiente, y es por ello que el Parque Comercial Granaita ha inaugurado 28 puntos de recarga de vehículos eléctricos con una potencia …

09/02/2024

El Ayuntamiento de Pulianas planta cerca de un centenar de árboles en el Camino de la Rata

· En pocos años proporcionaran sombra a los viandantes y ciclistas que disfruten de esta zona, a la vez que se mitigan los efectos del cambio climático El compromiso de …

29/01/2024

Pulianas inaugura su Pabellón Municipal de Deportes delante de cerca de 500 personas

· El proyecto se ha realidad con una inversión municipal de 1.847.032 euros y supone un hito significativo en el desarrollo de la localidad metropolitana Desde este fin de semana …