loader

noticias

PULIANAS ARRANCA LA CONSTRUCCIÓN DE SU NUEVO AYUNTAMIENTO CON LA COLOCACIÓN DE LA PRIMERA PIEDRA

A principios de esta semana ha tenido lugar el acto de colocación de la primera piedra del que será el nuevo edificio consistorial de Pulianas, uno de los grandes proyectos que se están llevando a cabo en el municipio metropolitano cuya inversión en obra pública alcanza ya los siete millones de euros.

Esta nueva infraestructura municipal, que contará con unos 1.500 metros cuadrados, supone una inversión de 1,8 millones de euros de fondos propios y se ubicará en el acceso principal de la localidad. Un edificio con mayor accesibilidad que facilitará una mejor atención al ciudadano, supliendo así las carencias que presenta el actual Ayuntamiento con una antigüedad de más de medio siglo. El alcalde, José Antonio Carranza, resaltó en su intervención, acompañando de multitud de vecinos y vecinas que se conjugaron en dicho evento, que será un edificio modélico, eficiente, una instalación para todos los vecinos y que supone una mejora de los servicios públicos.

Dicho acto contó entre otros con la presencia del delegado del Gobierno en Andalucía, Pedro Fernández, que alabó la labor y entrega del regidor, que «se desvive para hacer cosas, junto a su equipo, por la ciudadanía, pensando siempre en el futuro de Pulianas, convirtiéndola en una ciudad moderna e inteligente«.

“Pulianas está viviendo un momento histórico con un avance y desarrollo que colocará al municipio en la vanguardia de toda la provincia de Granada” señaló Carranza durante el acto.

20/02/2024

El Parque Comercial Granaita cuenta con 28 puntos de carga de vehículos eléctricos

Pulianas apuesta firmemente por la sostenibilidad y el medioambiente, y es por ello que el Parque Comercial Granaita ha inaugurado 28 puntos de recarga de vehículos eléctricos con una potencia …

09/02/2024

El Ayuntamiento de Pulianas planta cerca de un centenar de árboles en el Camino de la Rata

· En pocos años proporcionaran sombra a los viandantes y ciclistas que disfruten de esta zona, a la vez que se mitigan los efectos del cambio climático El compromiso de …

29/01/2024

Pulianas inaugura su Pabellón Municipal de Deportes delante de cerca de 500 personas

· El proyecto se ha realidad con una inversión municipal de 1.847.032 euros y supone un hito significativo en el desarrollo de la localidad metropolitana Desde este fin de semana …