loader

noticias

PROGRAMACIÓN CULTURAL Y ACTIVIDADES DE APOYO A LA HOSTELERÍA

PULIANAS LANZA UNA PROGRAMACIÓN CULTURAL PARA EL VERANO CON MAS DE 30 ACTIVIDADES.

El Ayuntamiento además ha preparado un Plan de reactivación de su hostelería con actuaciones cada semana en los establecimientos del municipio.

El consistorio ha planificado actividades desde junio hasta septiembre que se desarrollarán al aire libre, en distintas plazas y calles del municipio. Los vecinos y vecinas podrán disfrutar de conciertos, teatro o cine al fresquito.

El Ayuntamiento de Pulianas ha elaborado además un ambicioso Plan de reactivación económica de la hostelería mediante el cual ofrecerá cada semana una actuación en los establecimientos de restauración de la localidad. Humoristas y música en vivo son algunas de las propuestas de esta iniciativa.

 

(Pinche en la imagen para ampliar)

20/02/2024

El Parque Comercial Granaita cuenta con 28 puntos de carga de vehículos eléctricos

Pulianas apuesta firmemente por la sostenibilidad y el medioambiente, y es por ello que el Parque Comercial Granaita ha inaugurado 28 puntos de recarga de vehículos eléctricos con una potencia …

09/02/2024

El Ayuntamiento de Pulianas planta cerca de un centenar de árboles en el Camino de la Rata

· En pocos años proporcionaran sombra a los viandantes y ciclistas que disfruten de esta zona, a la vez que se mitigan los efectos del cambio climático El compromiso de …

29/01/2024

Pulianas inaugura su Pabellón Municipal de Deportes delante de cerca de 500 personas

· El proyecto se ha realidad con una inversión municipal de 1.847.032 euros y supone un hito significativo en el desarrollo de la localidad metropolitana Desde este fin de semana …