loader

noticias

La VIII San Silvestre más solidaria se realizará en Pulianas

· Las inscripciones se realizarán hasta el 14 de diciembre y se podrán hacer en el Ayuntamiento o bien por internet en www.cruzandolameta.es

Las calles de Pulianas volverán a llenarse de solidaridad con la VIII San Silvestre. Este evento anual, que combina la pasión por el running con la solidaridad, celebrará su próxima edición el 17 de diciembre a las 11:00 horas en la Plaza España (junto al nuevo ayuntamiento).

La carrera más popular del Área Metropolitana de Granada consta de 8 kilómetros de solidaridad en el que cada paso contribuye a la lucha contra el cáncer infantil, y, por ello, todo lo recaudado irá destinado a la Asociación Capitán Antonio. Para el alcalde de Pulianas, José Antonio Carranza, este evento anual “no solo fomenta la actividad física, sino que también se erige como una oportunidad para contribuir a una causa solidaria de vital importancia”.

Las personas que quieran participar en la carrera tendrán en que inscribirse hasta el 14 de diciembre en el Ayuntamiento de Pulianas o en la www.cruzandolameta.es. El precio de las inscripciones es de 7 euros, la recogida de dorsales será es mismo día de 9:30 a 10:30 horas y también se hará entrega de la bolsa del corredor, que incluirá una camiseta conmemorativa, avituallamiento sólido y líquido, así como diversos regalos para los participantes. Las personas que quieran colaborar en la FILA 0 podrán hacerlo con un donativo de 5 euros, inscribiéndose a través de los mismos medios, pero no podrán correr ni ingresar al circuito oficial y no optarán a la bolsa del corredor. En la carrera podrán participar hombres y mujeres, federados o no, mayores de 16 años cumplidos en el año de la prueba.

Habrá trofeos para los tres primeros clasificados, tanto masculinos como femeninos, en todas las categorías, así como un premio al mejor disfraz. El recorrido se efectuará en el casco interurbano del municipio de Pulianas:

Salida desde la plaza Antonio Bailón, Carretera de Pulianas GR-3424, Vial Nuevo de Merced Alta en Pulianas, Bulevar Billy Wilder, C/ Luis Buñuel, C/ Alfred Hitchook, C/ Orson Welles, Estacionamientos del Centro Comercial Kinépolis, Camino de la Rata. C/ Jade, C/ Diamante, Carretera de Peligros, C/ Carrera, C/ Ancha, Plaza José Tovar, C/ Salero, C/ aljibe, Avenida de Andalucía, C/ Majuelo, C/ Isaac Albéniz, Plaza San Antón, C/ Los Huertos, Avenida Alcalde García Lara, Avenida Granada, y meta en plaza Antonio Bailón.
20/02/2024

El Parque Comercial Granaita cuenta con 28 puntos de carga de vehículos eléctricos

Pulianas apuesta firmemente por la sostenibilidad y el medioambiente, y es por ello que el Parque Comercial Granaita ha inaugurado 28 puntos de recarga de vehículos eléctricos con una potencia …

09/02/2024

El Ayuntamiento de Pulianas planta cerca de un centenar de árboles en el Camino de la Rata

· En pocos años proporcionaran sombra a los viandantes y ciclistas que disfruten de esta zona, a la vez que se mitigan los efectos del cambio climático El compromiso de …

29/01/2024

Pulianas inaugura su Pabellón Municipal de Deportes delante de cerca de 500 personas

· El proyecto se ha realidad con una inversión municipal de 1.847.032 euros y supone un hito significativo en el desarrollo de la localidad metropolitana Desde este fin de semana …