loader

noticias

LA CONSEJERÍA DE SALUD REALIZA UN CRIBADO EN PULIANAS

El pasado lunes, día 8, la Junta de Andalucía realizó un cribado entre los vecinos y vecinas de Pulianas debido a la alta incidencia de contagios en el municipio, con una tasa que supera los 1500 casos por cada 100.000 habitantes.

A esta cita acudieron un 63% de los convocados, de los cuales, sólo hubo 1 positivo.

A pesar de que el rastreo se realizó con éxito y los resultados fueron favorables, desde el Ayuntamiento se pide NO BAJAR LA GUARDIA, ya que la incidencia sigue siendo elevada.

El Alcalde ha agradecido a los pulianeros/as su colaboración, ya que se está realizando un magnífico ejercicio de responsabilidad en estos momentos tan delicados.

03/05/2021

EL AYUNTAMIENTO DE PULIANAS ANUNCIA LOS GANADORES DEL CONCURSO DE CRUCES VIRTUALES 2021

El Ayuntamiento de Pulianas da a conocer a los/as ganadores/as del Concurso de Cruces Virtuales 2021. ¡Gracias a todos/as los participantes! #CrucesPulianas2021   (Pincha en la imagen inferior para ampliar)
28/04/2021

EL AYUNTAMIENTO DE PULIANAS INICIA LA REMODELACIÓN DEL PARKING SANTO CRISTO

Esta semana el Ayuntamiento de Pulianas ha dado comienzo a los trabajos de remodelación del Parking Santo Cristo y la comunicación del mismo con la Plaza Doctor Fleming. Esta intervención ...
27/04/2021

PULIANAS CELEBRA EL DÍA DE LA CRUZ CON UN CONCURSO DE CRUCES VIRTUALES

Se acerca el 3 de mayo y el Ayuntamiento de Pulianas presenta un Concurso de Cruces en formato Virtual con un doble objetivo: no perder las tradiciones pero preservar la seguridad ...