loader

noticias

LA CONSEJERÍA DE SALUD REALIZA UN CRIBADO EN PULIANAS

El pasado lunes, día 8, la Junta de Andalucía realizó un cribado entre los vecinos y vecinas de Pulianas debido a la alta incidencia de contagios en el municipio, con una tasa que supera los 1500 casos por cada 100.000 habitantes.

A esta cita acudieron un 63% de los convocados, de los cuales, sólo hubo 1 positivo.

A pesar de que el rastreo se realizó con éxito y los resultados fueron favorables, desde el Ayuntamiento se pide NO BAJAR LA GUARDIA, ya que la incidencia sigue siendo elevada.

El Alcalde ha agradecido a los pulianeros/as su colaboración, ya que se está realizando un magnífico ejercicio de responsabilidad en estos momentos tan delicados.

20/02/2024

El Parque Comercial Granaita cuenta con 28 puntos de carga de vehículos eléctricos

Pulianas apuesta firmemente por la sostenibilidad y el medioambiente, y es por ello que el Parque Comercial Granaita ha inaugurado 28 puntos de recarga de vehículos eléctricos con una potencia …

09/02/2024

El Ayuntamiento de Pulianas planta cerca de un centenar de árboles en el Camino de la Rata

· En pocos años proporcionaran sombra a los viandantes y ciclistas que disfruten de esta zona, a la vez que se mitigan los efectos del cambio climático El compromiso de …

29/01/2024

Pulianas inaugura su Pabellón Municipal de Deportes delante de cerca de 500 personas

· El proyecto se ha realidad con una inversión municipal de 1.847.032 euros y supone un hito significativo en el desarrollo de la localidad metropolitana Desde este fin de semana …