loader

noticias

LA CONSEJERÍA DE SALUD REALIZA UN CRIBADO EN PULIANAS

El pasado lunes, día 8, la Junta de Andalucía realizó un cribado entre los vecinos y vecinas de Pulianas debido a la alta incidencia de contagios en el municipio, con una tasa que supera los 1500 casos por cada 100.000 habitantes.

A esta cita acudieron un 63% de los convocados, de los cuales, sólo hubo 1 positivo.

A pesar de que el rastreo se realizó con éxito y los resultados fueron favorables, desde el Ayuntamiento se pide NO BAJAR LA GUARDIA, ya que la incidencia sigue siendo elevada.

El Alcalde ha agradecido a los pulianeros/as su colaboración, ya que se está realizando un magnífico ejercicio de responsabilidad en estos momentos tan delicados.

18/02/2021

El Ayuntamiento de Pulianas facilitará el transporte a los mayores de 80 años que Salud ha citado en Peligros para vacunarse

La Delegación de Salud de la Junta de Andalucía informó en el día de ayer que comenzaría con la vacunación de las personas de más de ochenta años de la …

18/02/2021

DONACIÓN DE SANGRE EN PULIANAS

Hoy, 18 de febrero, en el consultorio médico de Pulianas de 17h a 21h se llevará a cabo una donación de sangre. Desde el Cetro de Transfusión, Tejidos y Células …

Actualidad
10/02/2021

EL AYUNTAMIENTO DE PULIANAS REALIZA DESINFECCIONES DIARIAS PARA COMBATIR LA PROPRAGACION DEL VIRUS

Debido a la alta propagación del Covid-19 en el municipio de Pulianas, el Ayuntamiento, queriendo velar por la seguridad de sus vecinos/as, realiza diariamente desinfecciones por todas las calles. Desde ...