loader

noticias

IV FESTIVAL FLAMENCO CIUDAD DE PULIANAS

V edición del Festival Flamenco «Ciudad de Pulianas».🏘️
 
Un año más, el alcalde, @Jose Antonio Carranza Ruiz y la concejala de cultura, @Lorena Fernández Gómez, nos presentan una nueva edición de nuestro festival flamenco💃🏻🎼🎤 que se celebrará los próximos domingos 30 de agosto y 6 de septiembre a las 21h en nuestra Piscina Municipal.
Acompáñanos en este espectáculo en el que disfrutaremos de la música flamenca, el cante y el baile con todas las medidas de seguridad anticovi-19😷🧼↔️.
 
⭐Domingo 30 de agosto:
Elena López La Sensa al baile, Kiki Corpas, a la gitarra/ Sergio Gómez El Colorao, al cante/ Antonio Gómez «El Turry», al cante/ Marcos Palometas, a la guitarra.
 
⭐Domingo 6 de septiembre:
Duende Nazarí (Rafa Hoces y José Fdez hijo, a la guitarra / José fdez y Jacob de Carmen, al cante/ Josue Heredia «Cheito», a la percusión /José Manuel Franco, a la flauta / Pilar Medina y Verónica Ramal, al baile). Iván Centenillo, al cante / Antonio de la Isabel, al cante (participante del Programa Tierra de Talento).
 
Para recoger tus entradas puedes pasarte desde el lunes 24 de agosto por el Ayuntamiento de Pulianas de 10 a 13h. No olvides tu DNI .
 
#Pulianasconlacultura #IVFestivalflamenco #CiudaddePulianas
20/02/2024

El Parque Comercial Granaita cuenta con 28 puntos de carga de vehículos eléctricos

Pulianas apuesta firmemente por la sostenibilidad y el medioambiente, y es por ello que el Parque Comercial Granaita ha inaugurado 28 puntos de recarga de vehículos eléctricos con una potencia …

09/02/2024

El Ayuntamiento de Pulianas planta cerca de un centenar de árboles en el Camino de la Rata

· En pocos años proporcionaran sombra a los viandantes y ciclistas que disfruten de esta zona, a la vez que se mitigan los efectos del cambio climático El compromiso de …

29/01/2024

Pulianas inaugura su Pabellón Municipal de Deportes delante de cerca de 500 personas

· El proyecto se ha realidad con una inversión municipal de 1.847.032 euros y supone un hito significativo en el desarrollo de la localidad metropolitana Desde este fin de semana …