loader

noticias

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA QUIENES HAYAN SUFRIDO ALGÚN DAÑO OCASIONADO POR LA LLUVIAS

En relación con los daños por las incidencias motivadas por las fuertes lluvias de estos días, el origen de estos daños se encuentra en un riesgo de carácter extraordinario, cuya cobertura corre a cargo del Consorcio de Compensación de Seguros, siendo el procedimiento preferente para cursar la solicitud de indemnización por Riesgo Extraordinario mediante llamada a su centro de atención telefónica 900 222 665 y 952 367 042, de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas. Deberá aportar los datos de su póliza de seguro y el IBAN de su cuenta bancaria. También puede contactar por Internet a través de la página web: www.consorseguros.es , requiriendo esta opción disponer de certificado o DNI electrónico.

Existe la posibilidad de dirigir reclamación (documento original) a la Delegación Territorial del Consorcio. Puede descargar el formulario de la web del CCS. Puede hacer llegar el documento personándose en la Delegación o remitirlo por correo postal: Consorcio de Compensación de Seguros, Avenida de la Aurora, número 55, 1ºA (29006 Málaga).

20/02/2024

El Parque Comercial Granaita cuenta con 28 puntos de carga de vehículos eléctricos

Pulianas apuesta firmemente por la sostenibilidad y el medioambiente, y es por ello que el Parque Comercial Granaita ha inaugurado 28 puntos de recarga de vehículos eléctricos con una potencia …

09/02/2024

El Ayuntamiento de Pulianas planta cerca de un centenar de árboles en el Camino de la Rata

· En pocos años proporcionaran sombra a los viandantes y ciclistas que disfruten de esta zona, a la vez que se mitigan los efectos del cambio climático El compromiso de …

29/01/2024

Pulianas inaugura su Pabellón Municipal de Deportes delante de cerca de 500 personas

· El proyecto se ha realidad con una inversión municipal de 1.847.032 euros y supone un hito significativo en el desarrollo de la localidad metropolitana Desde este fin de semana …