loader

noticias

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA QUIENES HAYAN SUFRIDO ALGÚN DAÑO OCASIONADO POR LA LLUVIAS

En relación con los daños por las incidencias motivadas por las fuertes lluvias de estos días, el origen de estos daños se encuentra en un riesgo de carácter extraordinario, cuya cobertura corre a cargo del Consorcio de Compensación de Seguros, siendo el procedimiento preferente para cursar la solicitud de indemnización por Riesgo Extraordinario mediante llamada a su centro de atención telefónica 900 222 665 y 952 367 042, de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas. Deberá aportar los datos de su póliza de seguro y el IBAN de su cuenta bancaria. También puede contactar por Internet a través de la página web: www.consorseguros.es , requiriendo esta opción disponer de certificado o DNI electrónico.

Existe la posibilidad de dirigir reclamación (documento original) a la Delegación Territorial del Consorcio. Puede descargar el formulario de la web del CCS. Puede hacer llegar el documento personándose en la Delegación o remitirlo por correo postal: Consorcio de Compensación de Seguros, Avenida de la Aurora, número 55, 1ºA (29006 Málaga).

13/07/2020

VÍDEO-JORNADAS OPORTUNIDADES DE NEGOCIO POST-COVID

💻✍🏻Desde el Servicio de Promoción y Consolidación de Empresas de la Diputación de Granada, organizan unas video-jornadas relacionadas con «Oportunidades de negocio post-COVID”, dirigidas a personas emprendedoras👩🏻‍🦱🧑🏼. En ellas, se …

13/07/2020

GALA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

🗓️El próximo 17 de Julio, a las 22:00h, os invitamos a disfrutar de nuestra Gala de Verano contra la Violencia de Género💜 en el Recinto de la Piscina Municipal. Un evento …

10/07/2020

PULIANAS LIBRE DE VIOLENCIA DE GÉNERO

En el día de ayer el Alcalde Jose Antonio Carranza Ruiz acompañado de la concejala de igualdad, Anabel Ovalle Milena, presento la campaña “Pulianas Libre de Violencia de Género”💜. Esta campaña estará centrada …