loader

noticias

Gran acogida en el Certamen de Bandas de Música Ciudad de Pulianas

El Certamen de Bandas de Música Ciudad de Pulianas se consolida ya, como una apuesta segura de la Semana Cultural del municipio.

Después de una semana de actividades, el sábado casi trescientas personas disfrutaron en la Plaza José Tovar de un maravilloso concierto de las Bandas de Albolote, Padul y Pulianas.

A las 20h. los participantes calentaron con un pasacalles previo, y más tarde la Asociación Músico Cultural San Sebastian del Padul de manos de su director Francisco Javier Corral Ortega inauguraba el Certamen.

Seguidamente, la Banda Municipal de Música de Albolote y, finalmente, la Banda Municipal de Música de Pulianas encargada de cerrar una magnífica noche.

11/05/2022

SEMANA CULTURAL PULIANAS 2022

Talleres, conciertos, concursos o teatro son sólo algunas de las actividades programadas en el marco de la gran semana cultural de Pulianas, con la que los vecinos y visitantes del municipio podrán disfrutar ...
05/05/2022

ENTREVISTA AL ALCALDE DE PULIANAS EN CADENA SER

Esta mañana el Alcalde de Pulianas, José Antonio Carranza, ha sido entrevistado en Cadena SER donde ha expuesto las demandas del municipio con respecto al transporte público y ha hecho …

03/05/2022

UN PASEO POR PULIANAS

El Consorcio de la Vega Sierra Elvira recorrió y visitó las calles y lugares más emblemáticos de nuestro municipio junto con nuestro Alcalde José Antonio Carranza. ¡Un vídeo precioso de ...