loader

noticias

Gran acogida en el Certamen de Bandas de Música Ciudad de Pulianas

El Certamen de Bandas de Música Ciudad de Pulianas se consolida ya, como una apuesta segura de la Semana Cultural del municipio.

Después de una semana de actividades, el sábado casi trescientas personas disfrutaron en la Plaza José Tovar de un maravilloso concierto de las Bandas de Albolote, Padul y Pulianas.

A las 20h. los participantes calentaron con un pasacalles previo, y más tarde la Asociación Músico Cultural San Sebastian del Padul de manos de su director Francisco Javier Corral Ortega inauguraba el Certamen.

Seguidamente, la Banda Municipal de Música de Albolote y, finalmente, la Banda Municipal de Música de Pulianas encargada de cerrar una magnífica noche.

Actualidad
10/06/2024

EMPLEO PÚBLICO: ADMINISTRATIVO INTERINO Y OPERARIO INTERINO

BASES Y CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN DE UNA PLAZA DE R. ADMINISTRATIVO Y OTRA DE MANTENIMIENTO Y GESTIÓN BÁSICA DE EDIFICIOS E INSTALACIONES MUNICIPALES Mantenimiento y gestión de edificios e ...
24/04/2024

Concurso de Cruces 2024

¡Vuelven las cruces como cada año a Pulianas!

16/04/2024

Pulianas celebra la III Semana del Libro con distintas actividades para todos los públicos

Pulianas ha organizado la III Semana del Libro, con motivo del Día Internacional del Libro, con actuaciones teatrales, siembra de ejemplares y un recital de microrrelatos. Entre 19 y 26 de abril …