loader

noticias

Entrega de la recaudación obtenida en la IV San Silvestre Pulianas a la Asociación Contra el Cáncer Infantil «Capitán Antonio»

Esta mañana el Alcalde, José Antonio Carranza y el Concejal de Deportes Javi Páramos, han hecho entrega a la Asociación Contra el Cáncer Infantil «Capitán Antonio»de la recaudación obtenida en la IV San Silvestre Pulianas el pasado 23 de diciembre. Un total de 3.515 euros que se invertirán en mejorar la calidad de vida de los niños afectados por el cáncer infantil.

Desde la  Asociación «Capitán Antonio» se ha mostrado sorprendidos y muy agradecidos con el trabajo realizado por organizadores, colaboradores y por supuesto, con el pueblo de Pulianas por haberse volcado con la causa.

Por su parte, tanto  Alcalde como Concejal también han expresado su alegría y satisfacción con la respuesta que cada año tiene la carrera solidaria en el municipio.

24/05/2019

Entrega de Diplomas del taller de Mediadores Juveniles en drogodependencias y adicciones

El Alcalde ha hecho entrega esta tarde de los diplomas que certifican la asistencia al taller para Mediadores Juveniles en Drogodependencias y Adicciones que tuvo lugar hace unos meses en …

07/05/2019

Pulianas presenta su programación con motivo del Pacto Estatal Contra la Violencia de Género

El pasado mes de diciembre de 2017  los distintos Grupos Parlamentarios, las Comunidades Autónomas y las Entidades Locales representadas en la Federación Española de Municipios y Provincias ratificaron un Pacto …

03/05/2019

Presentacion del cartel oficial del Día de la Cruz 2019

Esta tarde se ha presentado el cartel oficial del Día de la Cruz 2019. Pulianas disfrutará durante el 3 y el 4 de mayo de la fiesta con numerosas cruces …