loader

noticias

Entrega de la recaudación obtenida en la IV San Silvestre Pulianas a la Asociación Contra el Cáncer Infantil «Capitán Antonio»

Esta mañana el Alcalde, José Antonio Carranza y el Concejal de Deportes Javi Páramos, han hecho entrega a la Asociación Contra el Cáncer Infantil «Capitán Antonio»de la recaudación obtenida en la IV San Silvestre Pulianas el pasado 23 de diciembre. Un total de 3.515 euros que se invertirán en mejorar la calidad de vida de los niños afectados por el cáncer infantil.

Desde la  Asociación «Capitán Antonio» se ha mostrado sorprendidos y muy agradecidos con el trabajo realizado por organizadores, colaboradores y por supuesto, con el pueblo de Pulianas por haberse volcado con la causa.

Por su parte, tanto  Alcalde como Concejal también han expresado su alegría y satisfacción con la respuesta que cada año tiene la carrera solidaria en el municipio.

16/03/2020

¡TE AYUDAMOS!

Si vives solo, no puedes desplazarte o perteneces a algún grupo de riesgo frente al coronavirus, queremos ayudarte para que evites exponerte a riesgos de infección. Por ello, si necesitas …

16/03/2020

GUÍA PARA LA ACTUACIÓN EN EL ÁMBITO

Os presentamos la guía que ha elaborado el Ministerio De Trabajo para la actuación en el ámbito laboral frente al coronavirus. Acceso al PDF: guia_ ámbito laboral coronavirus.pdf

13/03/2020

COMUNICADO OFICIAL SOBRE LAS ACTUACIONES MUNICIPALES DERIVADAS DE LA CRISIS SANITARIA DEL CORONAVIRUS

Comunicado oficial sobre las actuaciones municipales derivadas de la crisis sanitaria del Coronavirus. Ante la actual situación de emergencia sanitaria y atendiendo a las recomendaciones del Gobierno de España y …