loader

noticias

Entrega de la recaudación obtenida en la IV San Silvestre Pulianas a la Asociación Contra el Cáncer Infantil “Capitán Antonio”

Esta mañana el Alcalde, José Antonio Carranza y el Concejal de Deportes Javi Páramos, han hecho entrega a la Asociación Contra el Cáncer Infantil “Capitán Antonio”de la recaudación obtenida en la IV San Silvestre Pulianas el pasado 23 de diciembre. Un total de 3.515 euros que se invertirán en mejorar la calidad de vida de los niños afectados por el cáncer infantil.

Desde la  Asociación “Capitán Antonio” se ha mostrado sorprendidos y muy agradecidos con el trabajo realizado por organizadores, colaboradores y por supuesto, con el pueblo de Pulianas por haberse volcado con la causa.

Por su parte, tanto  Alcalde como Concejal también han expresado su alegría y satisfacción con la respuesta que cada año tiene la carrera solidaria en el municipio.

18/02/2019

Publicadas las listas de admitidos del Curso de Dependiente de Comercio

Ya se puede consultar en la página web de Granada Empleo Joven el listado de admitidos y suplentes para el Curso de Dependiente de Comercio de comenzará el próximo lunes …

12/02/2019

Pacto metropolitano para la mejora de la calidad del aire

La semana pasada se convocaron a los diferentes Alcaldes de los municipios del cinturón de Granada, entre los que se cuenta el nuestro, con el fin de buscar una solución …

06/02/2019

Arranca el Plan de Asfaltado en Urbanización La Joya

Estos días se ha puesto en marcha el Plan de Asfaltado en la Urbanización La Joya. A través de dicho plan, se asfaltarán las calles: Ópalo, Jade, Brillante y Turmalina. …