loader

noticias

Entrega de la recaudación obtenida en la IV San Silvestre Pulianas a la Asociación Contra el Cáncer Infantil «Capitán Antonio»

Esta mañana el Alcalde, José Antonio Carranza y el Concejal de Deportes Javi Páramos, han hecho entrega a la Asociación Contra el Cáncer Infantil «Capitán Antonio»de la recaudación obtenida en la IV San Silvestre Pulianas el pasado 23 de diciembre. Un total de 3.515 euros que se invertirán en mejorar la calidad de vida de los niños afectados por el cáncer infantil.

Desde la  Asociación «Capitán Antonio» se ha mostrado sorprendidos y muy agradecidos con el trabajo realizado por organizadores, colaboradores y por supuesto, con el pueblo de Pulianas por haberse volcado con la causa.

Por su parte, tanto  Alcalde como Concejal también han expresado su alegría y satisfacción con la respuesta que cada año tiene la carrera solidaria en el municipio.

24/04/2024

Concurso de Cruces 2024

¡Vuelven las cruces como cada año a Pulianas!

16/04/2024

Pulianas celebra la III Semana del Libro con distintas actividades para todos los públicos

Pulianas ha organizado la III Semana del Libro, con motivo del Día Internacional del Libro, con actuaciones teatrales, siembra de ejemplares y un recital de microrrelatos. Entre 19 y 26 de abril …

15/04/2024

CAMPAMENTOS DE VERANO 2024

El Ayuntamiento de Pulianas ha puesto en marcha los Campamentos de Verano 2024 con el objetivo de que las familias puedan conciliar durante unos días. Así lo ha anunciado el …