loader

noticias

Entrega de la recaudación obtenida en la IV San Silvestre Pulianas a la Asociación Contra el Cáncer Infantil «Capitán Antonio»

Esta mañana el Alcalde, José Antonio Carranza y el Concejal de Deportes Javi Páramos, han hecho entrega a la Asociación Contra el Cáncer Infantil «Capitán Antonio»de la recaudación obtenida en la IV San Silvestre Pulianas el pasado 23 de diciembre. Un total de 3.515 euros que se invertirán en mejorar la calidad de vida de los niños afectados por el cáncer infantil.

Desde la  Asociación «Capitán Antonio» se ha mostrado sorprendidos y muy agradecidos con el trabajo realizado por organizadores, colaboradores y por supuesto, con el pueblo de Pulianas por haberse volcado con la causa.

Por su parte, tanto  Alcalde como Concejal también han expresado su alegría y satisfacción con la respuesta que cada año tiene la carrera solidaria en el municipio.

14/02/2020

CURSO HABILIDADES COMERCIALES PLAN OK FORMACIÓN

CURSO DE HABILIDADES COMERCIALES. Nuevo curso del plan OK formación del Consorcio Sierra Elvira.• Curso de 100 horas (40 teoría y 60 práctica) destinado a desempleados, en el que aprenderás …

14/02/2020

Pulianas entre 3.610 euros a la Asociación Capitán Antonio

Hoy hemos hecho entrega de 3.610 euros recaudados durante la V San Silvestre Ciudad de Pulianas 2019, celebrada el pasado 22 de diciembre, a la Asociación Capitán Antonio contra el …

11/02/2020

CARNAVAL PULIANAS 2020

Carnaval Pulianas 2020 Actuaciones Comparsas y Chirigotas en la Casa de la Cultura Sábado 22 de febrero 18:30h   «Los magos de la nave contigua» (Grupo Scouts Ílipula) «Los Gansters»(Grupo Scouts …