loader

noticias

Entrega de Diplomas del taller de Mediadores Juveniles en drogodependencias y adicciones

El Alcalde ha hecho entrega esta tarde de los diplomas que certifican la asistencia al taller para Mediadores Juveniles en Drogodependencias y Adicciones que tuvo lugar hace unos meses en Pulianas.

Dicho taller estuvo organizado por el Centro Provincial de Drogodependencias de la Delegación de Bienestar Social y el Ayuntamiento de Pulianas, siendo una actividad enmarcada dentro del Convenio con Diputación de Granada.

13/07/2020

VÍDEO-JORNADAS OPORTUNIDADES DE NEGOCIO POST-COVID

💻✍🏻Desde el Servicio de Promoción y Consolidación de Empresas de la Diputación de Granada, organizan unas video-jornadas relacionadas con «Oportunidades de negocio post-COVID”, dirigidas a personas emprendedoras👩🏻‍🦱🧑🏼. En ellas, se …

13/07/2020

GALA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

🗓️El próximo 17 de Julio, a las 22:00h, os invitamos a disfrutar de nuestra Gala de Verano contra la Violencia de Género💜 en el Recinto de la Piscina Municipal. Un evento …

10/07/2020

PULIANAS LIBRE DE VIOLENCIA DE GÉNERO

En el día de ayer el Alcalde Jose Antonio Carranza Ruiz acompañado de la concejala de igualdad, Anabel Ovalle Milena, presento la campaña “Pulianas Libre de Violencia de Género”💜. Esta campaña estará centrada …