loader

noticias

ENTREGA DE DIPLOMAS DE LOS CURSOS PARA DESEMPLEADOS ENMARCADOS EN EL PLAN OK!

Hoy el Alcalde, Jose Antonio Carranza Ruiz, junto con la gerente del Consorcio Vega Sierra Elvira MªJosé Mateos  y la concejala de formación Anabel Ovalle, han hecho entrega de los diplomas de los cursos “Habilidades Comerciales” y “Pintura de Edificios” para desempleados enmarcados en el Plan Ok!. Esta formación facilitará a los alumnos/as el acceso al mercado laboral, fomentando así la creación de empleo más cualificado en nuestro municipio. ¡Enhorabuena!

21/10/2020

OFERTA DE EMPLEO PARA LA ESCUELA INFANTIL MUNICIPAL

La Escuela Infantil Municipal Francisco Giner De los Ríos de Pulianas lanza una oferta de empleo. Titulación requerida: Magisterio de educación infantil o técnico superior en educación infantil. Se valorará …

20/10/2020

OBRAS DE MEJORA DE SANEAMIENTOS EN CALLE BLAS INFANTE

Hoy ha comenzado la actuación de mejora de saneamientos en calle Blas Infante, con el objetivo de aumentar el diámetro de las tuberías y así recoger mayor caudal. Esta medida …

15/10/2020

HORARIO TRANSPORTE METROPOLITANO DE PULIANAS

El ayuntamiento, ha contactado con el Consorcio de Transportes para que nos faciliten una tabla de los horarios de autobús más precisa y ajustada a la realidad tras las quejas …