El Parque Comercial Granaita cuenta con 28 puntos de carga de vehículos eléctricos
![](https://www.pulianas.es/wp-content/uploads/2024/02/img-e0384-1500x844.jpg)
Pulianas apuesta firmemente por la sostenibilidad y el medioambiente, y es por ello que el Parque Comercial Granaita ha inaugurado 28 puntos de recarga de vehículos eléctricos con una potencia de 22 kW y la capacidad de cargar la mayoría de los vehículos del 20% al 80% en 80 minutos.
La estación de recarga está diseñada para adaptarse a las necesidades y hábitos de carga de los clientes en localizaciones de estas características, donde la estancia media ronda las dos horas. Está ubicada en el parking exterior frente al Sprinter del parque comercial siendo accesible cualquier día a cualquier hora.
La instalación y puesta en marcha de esta localización se ha realizado en colaboración con Cable Energía (ahora Shell Recharge), quienes gestionarán el servicio y la atención al cliente de estos puntos de recarga. El cliente podrá realizar todas las gestiones a través de la aplicación “Cable Energía”, lo que le permitirá realizar el pago de forma sencilla, localizar su cargador más cercano y comprobar la disponibilidad.
El alcalde de Pulianas, José Antonio Carranza y el equipo de gerencia del Parque Comercial, han visitado esta estación de recarga uniéndose al compromiso de convertirse en un municipio de transporte limpio y no contaminante, facilitando al ciudadano el uso de vehículos eléctricos con la instalación de esta electrolinera.
![](https://www.pulianas.es/wp-content/uploads/2024/02/img-e0360-1024x576.jpg)