loader

noticias

El nuevo ayuntamiento ya está abierto a la ciudadanía

El nuevo ayuntamiento de Pulianas ha abierto hoy sus puertas después de pasar más de medio siglo en el mismo edificio, quedando obsoleto. El Consistorio se estrena en la Plaza de España después de completarse el proceso de ‘mudanza’ de todos los servicios municipales y las áreas que lo componen, por lo que desde hoy los vecinos ya pueden acudir a las nuevas instalaciones.

El nuevo edificio se sitúa en el acceso principal al término municipal, en una zona de expansión y cuenta con 1.600 metros cuadrados, tres plantas, entre ellas un semisótano para garaje y suministros. En la planta baja se encuentran las dependencias de Información y Registro, Urbanismo, Secretaria, Intervención y Tesorería, y el Área Técnica. En la primera planta se encuentra Alcaldía, Salón de Plenos, Concejalías y Sala de Conferencias.

Este Ayuntamiento cuenta con una inversión de unos 1,8 millones de euros y en sus inmediaciones se ha proyectado una plaza de unos 4.500 metros cuadrados, lo que posibilita también la zona de disfrute para los vecinos.

El regidor ha destacado que este «edificio modélico» posibilita que todos los vecinos puedan ser «atendidos como se merecen» respecto al anterior, donde ya no existía más espacio para plantilla o no cumplía contaba con todas las prestaciones necesarias de accesibilidad. Un ayuntamiento más accesible y funcional para todos y todas.

#PulianasAvanza

Actualidad
10/06/2024

EMPLEO PÚBLICO: ADMINISTRATIVO INTERINO Y OPERARIO INTERINO

BASES Y CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN DE UNA PLAZA DE R. ADMINISTRATIVO Y OTRA DE MANTENIMIENTO Y GESTIÓN BÁSICA DE EDIFICIOS E INSTALACIONES MUNICIPALES Mantenimiento y gestión de edificios e ...
24/04/2024

Concurso de Cruces 2024

¡Vuelven las cruces como cada año a Pulianas!

16/04/2024

Pulianas celebra la III Semana del Libro con distintas actividades para todos los públicos

Pulianas ha organizado la III Semana del Libro, con motivo del Día Internacional del Libro, con actuaciones teatrales, siembra de ejemplares y un recital de microrrelatos. Entre 19 y 26 de abril …