loader

noticias

El Celtic de Pulianas asciende a la División de Honor

Ayer domingo el Celtic de Pulianas consiguió el ansiado ascenso, tanto para los jugadores, afición como para el equipo técnico.

Tras la victoria contra el Salar (4-1), el Celtic de Pulianasse corona como el mejor equipo de Primera Andaluza, después de una excelente temporada.

El equipo afronta con ilusión y ganas el nuevo reto que supone estar en División de Honor.

Por su parte, El alcalde, D. José Antonio Carranza, se muestra orgulloso del trabajo realizado por el equipo y el cambio que ha experimentado el club en estos último dos años.

¡Enhorabuena campeones!

11/05/2022

SEMANA CULTURAL PULIANAS 2022

Talleres, conciertos, concursos o teatro son sólo algunas de las actividades programadas en el marco de la gran semana cultural de Pulianas, con la que los vecinos y visitantes del municipio podrán disfrutar ...
05/05/2022

ENTREVISTA AL ALCALDE DE PULIANAS EN CADENA SER

Esta mañana el Alcalde de Pulianas, José Antonio Carranza, ha sido entrevistado en Cadena SER donde ha expuesto las demandas del municipio con respecto al transporte público y ha hecho …

03/05/2022

UN PASEO POR PULIANAS

El Consorcio de la Vega Sierra Elvira recorrió y visitó las calles y lugares más emblemáticos de nuestro municipio junto con nuestro Alcalde José Antonio Carranza. ¡Un vídeo precioso de ...