loader

noticias

El Ayuntamiento de Pulianas reabre la calle Transversal Nueva del Rosario tras su remodelación

El Ayuntamiento de Pulianas reabre la calle Transversal Nueva del Rosario tras su remodelación

Tras tres meses de trabajo, esta mañana ha abierto de nuevo la calle Transversal Nueva del Rosario, una de las calles más antiguas de Pulianas, de una longitud aproximada de 140 metros.

Dichas obras forman parte del plan de remodelación del casco antiguo de la localidad.

Tres meses que han supuesto una inversión de 120 mil euros, y la creación de cuatro puestos de trabajo.

Actualmente los vecinos y vecinas pueden disfrutar de la remodelación del sistema de saneamiento, abastecimiento e iluminación, así como de un nuevo sistema de acerado (anteriormente inexistente) que cumple con la normativa vigente.

Desde el Ayuntamiento de Pulianas se muestran satisfechos con la reapertura de la calle para el disfrute de todos y pide disculpas a los vecinos y vecinas por las posibles molestias causadas con las obras.

Por su parte, D. José Antonio Carranza, alcalde del municipio se ha manifestado complacido con el resultado de la calle y ha expresado su intención de seguir trabajando para la mejora de los viales de Pulianas.

11/05/2022

SEMANA CULTURAL PULIANAS 2022

Talleres, conciertos, concursos o teatro son sólo algunas de las actividades programadas en el marco de la gran semana cultural de Pulianas, con la que los vecinos y visitantes del municipio podrán disfrutar ...
05/05/2022

ENTREVISTA AL ALCALDE DE PULIANAS EN CADENA SER

Esta mañana el Alcalde de Pulianas, José Antonio Carranza, ha sido entrevistado en Cadena SER donde ha expuesto las demandas del municipio con respecto al transporte público y ha hecho …

03/05/2022

UN PASEO POR PULIANAS

El Consorcio de la Vega Sierra Elvira recorrió y visitó las calles y lugares más emblemáticos de nuestro municipio junto con nuestro Alcalde José Antonio Carranza. ¡Un vídeo precioso de ...