loader

noticias

El Ayuntamiento de Pulianas reabre la calle Transversal Nueva del Rosario tras su remodelación

El Ayuntamiento de Pulianas reabre la calle Transversal Nueva del Rosario tras su remodelación

Tras tres meses de trabajo, esta mañana ha abierto de nuevo la calle Transversal Nueva del Rosario, una de las calles más antiguas de Pulianas, de una longitud aproximada de 140 metros.

Dichas obras forman parte del plan de remodelación del casco antiguo de la localidad.

Tres meses que han supuesto una inversión de 120 mil euros, y la creación de cuatro puestos de trabajo.

Actualmente los vecinos y vecinas pueden disfrutar de la remodelación del sistema de saneamiento, abastecimiento e iluminación, así como de un nuevo sistema de acerado (anteriormente inexistente) que cumple con la normativa vigente.

Desde el Ayuntamiento de Pulianas se muestran satisfechos con la reapertura de la calle para el disfrute de todos y pide disculpas a los vecinos y vecinas por las posibles molestias causadas con las obras.

Por su parte, D. José Antonio Carranza, alcalde del municipio se ha manifestado complacido con el resultado de la calle y ha expresado su intención de seguir trabajando para la mejora de los viales de Pulianas.

20/02/2024

El Parque Comercial Granaita cuenta con 28 puntos de carga de vehículos eléctricos

Pulianas apuesta firmemente por la sostenibilidad y el medioambiente, y es por ello que el Parque Comercial Granaita ha inaugurado 28 puntos de recarga de vehículos eléctricos con una potencia …

09/02/2024

El Ayuntamiento de Pulianas planta cerca de un centenar de árboles en el Camino de la Rata

· En pocos años proporcionaran sombra a los viandantes y ciclistas que disfruten de esta zona, a la vez que se mitigan los efectos del cambio climático El compromiso de …

29/01/2024

Pulianas inaugura su Pabellón Municipal de Deportes delante de cerca de 500 personas

· El proyecto se ha realidad con una inversión municipal de 1.847.032 euros y supone un hito significativo en el desarrollo de la localidad metropolitana Desde este fin de semana …