loader

noticias

EL AYUNTAMIENTO DE PULIANAS DESTINA 30.000€ DE AYUDAS AL COMERCIO

El Ayuntamiento de Pulianas va a destinar la cantidad de 30.000€ en apoyo a la hostelería y pequeños negocios que hayan tenido que cerrar, como consecuencia de las últimas restricciones decretadas por La Junta de Andalucía de fecha 08.11.2020, para la lucha contra la COVID-19.

El Ayuntamiento de Pulianas pagará a los trabajadores por cuenta propia que cuenten o no con personas empleadas a su cargo y su actividad se desarrolle en un espacio con sede abierta al público, la cuota de autónomo, el alquiler o las luz y agua de los negocios afectados.

Las solicitudes podrán presentarse desde lunes 23 al viernes 27 de noviembre.

23/11/2020

DIA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES

El Centro Guadalinfo de Pulianas junto al Ayuntamiento ha creado una actividad interactiva para participar desde CASA  ,se trata completar una serie de retos, en los cuales se puede conocer ...
14/11/2020

YA ESTÁN DISPONIBLES LOS VÍDEOS DE LOS ÚLTIMOS PLENOS MUNICIPALES

El Ayuntamiento de Pulianas, en pro de seguir mejorando en transparencia y en el acceso a la información de los vecinos y vecinas, está grabando las últimas sesiones de Pleno y …

13/11/2020

ENTREGA DE PURIFICADOES CON FILTRO HEPA PARA EL CEIP TIERNO GALVÁN

Ayer se recibió el pedido de Purificadores con filtro HEPA homologado adquiridos por el ayuntamiento de Pulianas , hoy están siendo instalados en las aulas del Colegio Público Tierno Galván …