loader

noticias

EL AYUNTAMIENTO DE PULIANAS APLICA NUEVAS MEDIDAS Y PIDE EL AUTOCONFINAMIENTO.

La situación sanitaria de Pulianas es extremadamente grave, con una tasa de incidencia de la Covid-19 de más de 1.500 casos por cada 100.000 habitantes. Debido a esta situación el Ayuntamiento de Pulianas mediante edicto va a aplicar nuevas medidas a las ya existentes para frenar la expansión de esta enfermedad.

El próximo lunes día 8 la Junta de Andalucia realizará un rastreo en el municipio.
El Alcalde ha pedido ENCARECIDAMENTE el AUTOCONFINAMIENTO, que se salga a la calle sólo en casos de urgencia o necesidad.
POLICÍA LOCAL Y GUARDIA CIVIL incrementarán los controles y vigilarán que contagiados cumplan el confinamiento. Y a partir de hoy y hasta el 14 de febrero se cerrarán todas las actividades y servicios municipales, todo se hará a través de teléfono y sede electrónica.
Además, desde el ayuntamiento se tomarán todas las medidas necesarias de desinfección, control, y se dotará de mascarillas FFP2 a colectivos vulnerables y centros educativos.
12/04/2024

Pulianas pone a disposición de los comercios las pantallas publicitarias municipales de forma gratuita

· El objetivo es que los comercios tengan más notoriedad y aumenten sus ventas El Ayuntamiento de Pulianas en su apuesta por el comercio local ha puesto a disposición de …

09/04/2024

IV CONCURSO MICRORRELATOS

– CATEGORIAS – BASES DEL CONCURSO – ENVIO DEL MATERIAL Los participantes deberán enviar su microrrelato mediante WhatsApp o email hasta el domingo 21 de abril de 2024 indicando nombre …