loader

noticias

EL AYUNTAMIENTO DE PULIANAS ADAPTA SUS PASOS DE PEATONES PARA AYUDAR AL COLECTIVO TEA

Gracias al Proyecto «TEA Vial» ofrecido por la Diputación Provincial de Granada, y en colaboración con las Asociaciones «Mírame» y «Teavial», Pulianas da un paso más hacia la Accesibilidad.

Pulianas ha adaptado sus pasos de peatones con secuencias de pictogramas ordenados de forma lógica; con un tamaño y color adecuado.

El objetivo es ayudar cognitivamente al colectivo de personas con Trastornos del Espectro Autista (TEA), además ayuda a niños o personas mayores.

20/02/2024

El Parque Comercial Granaita cuenta con 28 puntos de carga de vehículos eléctricos

Pulianas apuesta firmemente por la sostenibilidad y el medioambiente, y es por ello que el Parque Comercial Granaita ha inaugurado 28 puntos de recarga de vehículos eléctricos con una potencia …

09/02/2024

El Ayuntamiento de Pulianas planta cerca de un centenar de árboles en el Camino de la Rata

· En pocos años proporcionaran sombra a los viandantes y ciclistas que disfruten de esta zona, a la vez que se mitigan los efectos del cambio climático El compromiso de …

29/01/2024

Pulianas inaugura su Pabellón Municipal de Deportes delante de cerca de 500 personas

· El proyecto se ha realidad con una inversión municipal de 1.847.032 euros y supone un hito significativo en el desarrollo de la localidad metropolitana Desde este fin de semana …