loader

noticias

El alcalde visita la Escuela Infantil Francisco Giner de los Ríos para conocer su nuevo proyecto «On little world»

Esta mañana el alcalde, José Antonio Carranza, ha visitado la Escuela Infantil Francisco Giner de los Ríos de Pulianas para conocer el nuevo proyecto en el que trabajan escolares, padres, madres y profesores: «On little world».

Se trata de una pequeña muestra de vida animal y vegetal dentro de la escuela; Caracoles, gusanos de seda y diferentes tipos de plantas conviven con los niños y niñas de la escuela que son los encargados de su cuidado y sustento.

La Escuela Infantil de Pulianas presenta de esta forma su «pequeño mundo» un proyecto novedoso entre los centros de  la zona. Tanto los padres como los más pequeños han respondido con entusiasmo y se encuentran muy implicados con esta actividad que comienza a dar sus frutos, como hemos podido observar,  con las crías de los caracoles.

Aprovechando la visita, el alcalde ha recorrido las instalaciones, visitado las aulas y la cocina, mostrándose muy contento con el funcionamiento de la escuela que este año ha cubierto todas las plazas ofertadas.

Actualidad
10/06/2024

EMPLEO PÚBLICO: ADMINISTRATIVO INTERINO Y OPERARIO INTERINO

BASES Y CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN DE UNA PLAZA DE R. ADMINISTRATIVO Y OTRA DE MANTENIMIENTO Y GESTIÓN BÁSICA DE EDIFICIOS E INSTALACIONES MUNICIPALES Mantenimiento y gestión de edificios e ...
24/04/2024

Concurso de Cruces 2024

¡Vuelven las cruces como cada año a Pulianas!

16/04/2024

Pulianas celebra la III Semana del Libro con distintas actividades para todos los públicos

Pulianas ha organizado la III Semana del Libro, con motivo del Día Internacional del Libro, con actuaciones teatrales, siembra de ejemplares y un recital de microrrelatos. Entre 19 y 26 de abril …