loader

noticias

EL ALCALDE, JOSÉ ANTONIO CARRANZA, DENUNCIA LOS CONTINUOS CORTES DE LUZ EN EL CASCO HISTÓRICO

José Antonio Carranza censura que comercios como peluquerías y locales de restauración han tenido que cerrar ante los problemas de suministro.

El alcalde de Pulianas, José Antonio Carranza, ha denunciado los cortes de suministro eléctrico que están afectando al casco histórico de esta localidad metropolitana de Granada, con vecinos y negocios que se han «quedado sin luz en los últimos días».

Estos comercios «se han visto obligados a cerrar por no poder dar servicios sin este suministro básico, es el caso de peluquerías y locales de restauración», según ha informado en una nota de prensa el Ayuntamiento de Pulianas, que no ha descartado movilizaciones si la situación no mejora.

Desde el Consistorio han indicado que se ha contactado con la empresa suministradora, exponiendo la problemática y solicitando se solucione a la mayor brevedad posible.

«Hemos pedido de manera reiterada a Endesa que mejore el generador instalado en la avenida de Santo Cristo, pero solo vienen a parchear la situación y esto requiere de una inversión mayor», ha agregado Carranza.

Los vecinos «pagan sus recibos de manera religiosa y por tanto tienen derecho a ella, por no hablar de las pérdidas que les supone a los negocios cada vez que tienen que echar la persiana porque se quedan sin luz», ha informado.

20/02/2024

El Parque Comercial Granaita cuenta con 28 puntos de carga de vehículos eléctricos

Pulianas apuesta firmemente por la sostenibilidad y el medioambiente, y es por ello que el Parque Comercial Granaita ha inaugurado 28 puntos de recarga de vehículos eléctricos con una potencia …

09/02/2024

El Ayuntamiento de Pulianas planta cerca de un centenar de árboles en el Camino de la Rata

· En pocos años proporcionaran sombra a los viandantes y ciclistas que disfruten de esta zona, a la vez que se mitigan los efectos del cambio climático El compromiso de …

29/01/2024

Pulianas inaugura su Pabellón Municipal de Deportes delante de cerca de 500 personas

· El proyecto se ha realidad con una inversión municipal de 1.847.032 euros y supone un hito significativo en el desarrollo de la localidad metropolitana Desde este fin de semana …