loader

noticias

EL ALCALDE DE PULIANAS CONSIGUE UN ACUERDO UNÁNIME CON LOS SINDICATOS PARA REGULAR SU PRODUCTIVIDAD

De forma unánime el Ayuntamiento de Pulianas ha aprobado con los sindicatos mayoritarios el nuevo reglamento de productividad

El Ayuntamiento de Pulianas ha firmado, tras la aprobación unánime de los tres sindicatos UGT, CCOO y CSIF, el nuevo reglamento de productividad. Un nuevo reglamento que regula los complementos de productividad del personal que trabaja en la institución pulianera.

“Es fundamental para este gobierno municipal vincular el complemento de productividad de los funcionarios con la excelencia en la prestación de los servicios públicos, y ese es el objetivo de este acuerdo”, celebra el alcalde, José Antonio Carranza.

Es un nuevo paso dado junto a los sindicatos del Ayuntamiento, reafirmando el compromiso de Carranza con los mismos.

Con la firma de este nuevo reglamento, se evaluará el trabajo de los funcionarios de tal manera que se incentivará la buena atención a la ciudadanía, la aceleración en la tramitación de expedientes, la eliminación de la burocracia, etc; siendo por tanto la finalidad de este acuerdo el mejorar sustancialmente la relación de esta administración a través de su personal con los ciudadanos.

04/11/2022

PULIANAS COMIENZA LA REMODELACIÓN INTEGRAL DE LA CALLE SOL

Con una inversión de más de 100.000€, el Ayuntamiento acometerá una remodelación que mejorará las comunicaciones del municipio El Ayuntamiento de Pulianas sigue trabajando sin pausa en la remodelación y …

19/10/2022

PULIANAS LUCE SUS MEJORES GALAS EN SU SEGUNDA FERIA DE LA MODA Y LA BELLEZA

La segunda edición de la denominada ‘Pulianas a la Moda’ repite el éxito del año anterior, abarrotando el Pabellón del IES Bulyana La pasada tarde de sábado el municipio de …