loader

noticias

EDICTO SUSPENSIÓN FIESTAS

“SUSPENSIÓN DEFINITIVA DURANTE EL AÑO 2020 DE LAS FIESTAS POPULARES DE PULIANAS, PREVISTAS PARA EL MES DE JULIO EN LA URB. DE LA JOYA Y LOS DÍAS 18 AL 23 DE AGOSTO LAS FIESTAS POPULARES DEL MUNICIPIO”.

D. José Antonio Carranza Ruiz, Alcalde del Ayuntamiento de Pulianas (Granada),
HACE SABER: Que en relación a las fiestas populares previstas para el mes de julio en la urbanización “La Joya” y los días 18 a 23 de agosto de 2020 las fiestas populares del municipio, el Pleno la Corporación, en sesión extraordinaria celebrada el día 7 de julio de 2020 (Ord. 1.613º), adoptó el acuerdo que en su parte dispositiva es del tenor literal siguiente:
“1.613º.- SUSPENSIÓN DEFINITIVA DURANTE EL AÑO 2020 DE LAS FIESTAS POPULARES DE PULIANAS, PREVISTAS PARA EL MES DE JULIO EN LA URB. DE LA JOYA Y LOS DÍAS 18 AL 23 DE AGOSTO LAS FIESTAS POPULARES DEL MUNICIPIO.

A continuación, se da cuenta de la siguiente propuesta de acuerdo que formula su Sría. el Alcalde, de fecha 01.07.20 CONSIDERANDO el informe/dictamen FAVORABLE que se ha de incorporar a este expediente, emitido por la Comisión Informativa Permanente de Bienestar, Territorio, Desarrollo Local, Economía y Hacienda, en sesión extraordinaria celebrada el 07.07.2020 (ordinal 425º).
Tras hacer referencia a la propuesta de acuerdo formulada, el Pleno de la Corporación, aceptando la propuesta que formula su Sría el Alcalde D. José Antonio Carranza (PSOE-A), que es la que se traslada literalmente a este acuerdo como texto del mismo, así como el dictamen favorable emitido por la la Comisión Informativa Permanente de Bienestar, Territorio, Desarrollo Local, Economía y Hacienda, antes señalado, ACUERDA, por UNANIMIDAD de los trece Concejales/as que asisten -o que están presentes- a esta sesión, de los/as nueve que la componen en este momento:

PRIMERO.- Acordar la suspensión definitiva durante el año 2020 de las fiestas populares de Pulianas, previstas para el mes de julio en la Urbanización La Joya y los días del 18 al 23 de agosto las fiestas populares del municipio, ante la situación epidemiológica que se esta viviendo en todo el ámbito nacional.

SEGUNDO.- Dar la adecuada publicidad al presente Acuerdo.”
Lo que se hace público para general conocimiento.

En Pulianas (Granada), a 20 de julio de 2020

Documento en PDF:   edicto suspensión fiestas

10/08/2020

SEGUNDA SESIÓN CINE DE VERANO

Segunda sesión de 🎥 ¡Cine de verano! El próximo JUEVES 13 DE AGOSTO a las 22:00h en la Piscina Municipal disfruta de una sesión de cine al fresquito con la …

06/08/2020

CINE DE VERANO: COCO

📽 Cine de verano con la proyección de la película «COCO». El próximo JUEVES 6 DE AGOSTO a las 22:00h en la Piscina Municipal podremos disfrutar de una velada de …

29/07/2020

NUEVAS MEDIDAS DE PREVENCIÓN EN RELACIÓN AL COVID-19

Hoy se ha publicado en el 📃 boletín oficial de la Junta de Andalucía la Orden de 29 de julio de 2020 para adoptar nuevas medidas de prevención en materia …