loader

agenda

Concurso Día de la Cruz 2019

Día de la Cruz 2019

3 y 4 de mayo

Inscripciones: 

  • Lunes a viernes de 10 a 14h. en el Ayuntamiento de Pulianas
  • Lunes a jueves de 17 a 19h. en la Biblioteca Municipal

Solicitar emplazamiento: del 11 al 17 de abril en el Ayuntamiento de Pulianas

BASES

  1. El objeto del Concurso será el montaje de una Cruz de Mayo, conforme a la tradición propia de esta celebración. Podrán participar todos aquellos colectivos y particulares del municipio de Pulianas que se inscriban en el Ayuntamiento.
  2. La técnica, recursos y materiales utilizados en la confección de la Cruz son libres.
  3. Los mejores trabajos serán premiados en las siguientes categorías:

    1º PREMIO: 400 euros*

    2º PREMIO: 300 euros*

    3º PREMIO: 200 euros*

Las Cruces inscritas que participen el día del concurso que no obtengan premio en alguna de las tres categorías citadas, recibirán una ayuda de 60€* en concepto de “fomento a la participación”.

(*) A estos importes se les aplicarán las retenciones legales vigentes que les correspondan.

Quedarán excluidas de estas ayudas las ganadoras de los tres premios.

  1. Aquellas Cruces que no tengan un mínimo de calidad artística, a criterio del Jurado, podrán ser descalificadas y no podrán optar siquiera a la ayuda por su participación.
  2. Las inscripciones para los colectivos y particulares que quieran participar se realizarán en el Ayuntamiento de Pulianas, en la Agencia de Desarrollo Local (2ª planta), en horario de 10 a 14h., y en la Biblioteca Municipal de lunes a jueves en horario de 17:00 a 19:00h., en el período comprendido entre el 11 y el 23 de abril, portando fotocopia del DNI, certificado de titularidad de una cuenta bancaria. En los casos de asociaciones se deberá adjuntar además una fotocopia del CIF.

Se establece del 11 al 17 de abril el período para solicitar el emplazamiento de la cruz y resolver las posibles coincidencias en las ubicaciones mediante sorteo a celebrar en el Ayuntamiento de Pulianas, en el día y la hora que se fijara.

  1. Las cruces deberán estar montadas para el sábado 3 de mayo a partir de las 12:00h., para que el Jurado pase a valorarlas a partir de esa hora. El día 5 por la mañana, las cruces deberán de recogerse, así como proceder a la limpieza del lugar.
  2. El Área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Pulianas y el Jurado se reservan el derecho de adoptar cualquier iniciativa inapelable que, sin estar regulada en las presentes bases, contribuya al mayor éxito del Concurso.
  3. La participación en el Concurso supone la aceptación plena de las bases.
26/10/2019

CURSO DE INICIACIÓN DE PÁDEL PARA ADULTOS

Sábado 26 de octubre a las 10h , en las pistas de pádel de la piscina municipal Comienzan las clases de pádel para adultos, disfruta de este deporte y apúntate …

24/10/2019

CURSO INICIACIÓN DE PÁDEL PARA NIÑOS

Jueves 24 de octubre a las 17h , en las pistas de pádel de la piscina municipal Comienzan las clases de pádel para niños de 7 a 12 años, disfruta …

22/10/2019

MULTIDEPORTE PARA NIÑOS

Martes 22 de octubre a las 17h , en el IES Bulyana. Comienzan las clases de multideporte, diviértete practicando tus deportes favoritos. Horario Martes de 17h a 18h en IES Bulyana. …