loader

noticias

COMUNICADO OFICIAL DIA DE LA CRUZ

Con motivo del montaje de cruces✝️🌺 para este día 3 de mayo os pasamos un COMUNICADO OFICIAL que la Concejalía de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Pulianas 🏫 ha emitido con respecto a las NORMAS de convivencia y de respeto del estado de alarma para estos días. Rogamos seamos respetuosos con las normas por el bien de todos👨‍👨‍👧‍👦 #comprometidosapararestevirus #Pulianassequedaencasa

 

LA CONCEJALÍA DE SEGURIDAD CIUDADANA DEL AYUNTAMIENTO DE PULIANAS INFORMA DE LAS NORMAS DE CONVIVENCIA PARA LOS DÍAS 2 y 3 DE MAYO CON MOTIVO DE LAS CRUCES:
1. Las cruces deberán estar dentro de los domicilios, sin ocupar bajo ningún concepto la vía pública.
2.Los ciudadanos no podrán estar celebrando dicha festividad en la calle, ni accediendo a domicilios de otros vecinos.
3. Se podrá poner música de ambiente, respetando las normas de convivencia, en la franjas horarias de 12:00 a 15:00 H y de 17:00 a 21:00, respetando la hora de la siesta.
Cualquier comportamiento que no cumpla con estas normas básicas de convivencia o con las normas dictadas por el gobierno con motivo del actual estado de alarma, será considerada una falta muy grave y será denunciada por nuestra Policía Local.

Seamos responsables, seamos solidarios con los que en estos momentos no quieren celebrar, no se nos puede olvidar lo mal que lo estamos pasando.

20/02/2024

El Parque Comercial Granaita cuenta con 28 puntos de carga de vehículos eléctricos

Pulianas apuesta firmemente por la sostenibilidad y el medioambiente, y es por ello que el Parque Comercial Granaita ha inaugurado 28 puntos de recarga de vehículos eléctricos con una potencia …

09/02/2024

El Ayuntamiento de Pulianas planta cerca de un centenar de árboles en el Camino de la Rata

· En pocos años proporcionaran sombra a los viandantes y ciclistas que disfruten de esta zona, a la vez que se mitigan los efectos del cambio climático El compromiso de …

29/01/2024

Pulianas inaugura su Pabellón Municipal de Deportes delante de cerca de 500 personas

· El proyecto se ha realidad con una inversión municipal de 1.847.032 euros y supone un hito significativo en el desarrollo de la localidad metropolitana Desde este fin de semana …