loader

noticias

Finalización de las obras de la carretera a su paso por Pulianas

Ayer, el Alcalde del municipio,  José Antonio Carranza, acompañado del Presidente de la Diputación, José Entrena Ávila y el Diputado de Obras Públicas y Vivienda, José María Villegas, visitaron la finalización de las obras de la carretera a su paso por Pulianas.

Se trata de una inversión de 210.000€ destinados a la renovación de la pavimentación, creación de un acerado para garantizar la seguridad de los peatones que transitan diariamente y, un muro de mampostería.

El fin es continuar cerrando el anillo peatonal que une Pulianas con la urbanización de La Joya, Peligros, Parque Comercial, Granada y que vuelve al municipio.

El Alcalde se ha mostrado satisfecho con las obras y agradece a Diputación de Granada su implicación diaria con Pulianas. Además, informó de que se sigue trabajando para cerrar este cinturón  peatonal al que le quedan escasos metros y, que pertenece al Plan Parcial: UEI02.

Actualmente se están realizando los trámites administrativos con los propietarios de los terrenos para poder dar seguridad y mejorar la difícil circulación  del Camino del Cementerio .

24/05/2019

Entrega de Diplomas del taller de Mediadores Juveniles en drogodependencias y adicciones

El Alcalde ha hecho entrega esta tarde de los diplomas que certifican la asistencia al taller para Mediadores Juveniles en Drogodependencias y Adicciones que tuvo lugar hace unos meses en …

07/05/2019

Pulianas presenta su programación con motivo del Pacto Estatal Contra la Violencia de Género

El pasado mes de diciembre de 2017  los distintos Grupos Parlamentarios, las Comunidades Autónomas y las Entidades Locales representadas en la Federación Española de Municipios y Provincias ratificaron un Pacto …

03/05/2019

Presentacion del cartel oficial del Día de la Cruz 2019

Esta tarde se ha presentado el cartel oficial del Día de la Cruz 2019. Pulianas disfrutará durante el 3 y el 4 de mayo de la fiesta con numerosas cruces …