loader

noticias

Finalización de las obras de la carretera a su paso por Pulianas

Ayer, el Alcalde del municipio,  José Antonio Carranza, acompañado del Presidente de la Diputación, José Entrena Ávila y el Diputado de Obras Públicas y Vivienda, José María Villegas, visitaron la finalización de las obras de la carretera a su paso por Pulianas.

Se trata de una inversión de 210.000€ destinados a la renovación de la pavimentación, creación de un acerado para garantizar la seguridad de los peatones que transitan diariamente y, un muro de mampostería.

El fin es continuar cerrando el anillo peatonal que une Pulianas con la urbanización de La Joya, Peligros, Parque Comercial, Granada y que vuelve al municipio.

El Alcalde se ha mostrado satisfecho con las obras y agradece a Diputación de Granada su implicación diaria con Pulianas. Además, informó de que se sigue trabajando para cerrar este cinturón  peatonal al que le quedan escasos metros y, que pertenece al Plan Parcial: UEI02.

Actualmente se están realizando los trámites administrativos con los propietarios de los terrenos para poder dar seguridad y mejorar la difícil circulación  del Camino del Cementerio .

18/02/2019

Publicadas las listas de admitidos del Curso de Dependiente de Comercio

Ya se puede consultar en la página web de Granada Empleo Joven el listado de admitidos y suplentes para el Curso de Dependiente de Comercio de comenzará el próximo lunes …

12/02/2019

Pacto metropolitano para la mejora de la calidad del aire

La semana pasada se convocaron a los diferentes Alcaldes de los municipios del cinturón de Granada, entre los que se cuenta el nuestro, con el fin de buscar una solución …

06/02/2019

Arranca el Plan de Asfaltado en Urbanización La Joya

Estos días se ha puesto en marcha el Plan de Asfaltado en la Urbanización La Joya. A través de dicho plan, se asfaltarán las calles: Ópalo, Jade, Brillante y Turmalina. …