loader

noticias

¿CÓMO PODEMOS COLABORAR CON UCRANIA?

 En la actual crisis provocada por el conflicto bélico en Ucrania, las muestras de solidaridad y apoyo son constantes, y desde el Ayto. agradecemos estas muestras de solidaridad.

 Ante esta respuesta generalizada de ayuda, la capacidad de recibir, almacenar y gestionar donaciones en especie es muy limitada.

 Por este motivo tanto desde la AGENCIA ESPAÑOLA DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL AL DESARROLLO (AECID) como desde la Agencia Andaluza, se recomienda que las ayudas a partir de ahora se canalicen a través de donaciones de fondos a las organizaciones humanitarias especializadas que están trabajando en el terreno, de forma que la respuesta sea eficiente, eficaz y en el marco de los principios de la buena donación humanitaria.

 Desde la Diputación de Granada, la Congra (Coordinadora Granadina de ONGs) y los distintos Ayuntamientos de la provincia dejamos a disposición de la población la relación de ONGs que tienen sede en Granada y que además tienen delegaciones en Ucrania 🇺🇦 o países limítrofes con los números de cuenta y bizum para que la ayuda sea lo más efectiva posible.

¡Gracias por colaborar!

#PulianasSolidaria

20/02/2024

El Parque Comercial Granaita cuenta con 28 puntos de carga de vehículos eléctricos

Pulianas apuesta firmemente por la sostenibilidad y el medioambiente, y es por ello que el Parque Comercial Granaita ha inaugurado 28 puntos de recarga de vehículos eléctricos con una potencia …

09/02/2024

El Ayuntamiento de Pulianas planta cerca de un centenar de árboles en el Camino de la Rata

· En pocos años proporcionaran sombra a los viandantes y ciclistas que disfruten de esta zona, a la vez que se mitigan los efectos del cambio climático El compromiso de …

29/01/2024

Pulianas inaugura su Pabellón Municipal de Deportes delante de cerca de 500 personas

· El proyecto se ha realidad con una inversión municipal de 1.847.032 euros y supone un hito significativo en el desarrollo de la localidad metropolitana Desde este fin de semana …