loader

noticias

BANDO PROHIBICIÓN DE CELEBRACIONES RELACIONADAS CON LA NOCHE DE HALLOWEEN

En relación a la proximidad de la celebración de la noche de Halloween, por razones de salud y debido al alto riesgo de contagio actual, se prohíbe:

– La pedida de caramelos puerta a puerta.

– Todo tipo de desfiles, pasacalles o concentraciones similares.

– La celebración de fiestas que pudieran generar aglomeraciones de personas y el incumplimiento de las medidas sanitarias, ya sea en el ámbito privado como en establecimientos.

Policía local, Protección civil y Guardia Civil, veleran por el cumplimiento de estas medidas.

Desde el Ayuntamiento pedimos responsibilidad y que seamos comprensibles con la situación, colaboremos todos/as para proteger la salud de nuestros vecinos y vecinas.

 

23/11/2020

DIA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES

El Centro Guadalinfo de Pulianas junto al Ayuntamiento ha creado una actividad interactiva para participar desde CASA  ,se trata completar una serie de retos, en los cuales se puede conocer ...
18/11/2020

EL AYUNTAMIENTO DE PULIANAS DESTINA 30.000€ DE AYUDAS AL COMERCIO

El Ayuntamiento de Pulianas va a destinar la cantidad de 30.000€ en apoyo a la hostelería y pequeños negocios que hayan tenido que cerrar, como consecuencia de las últimas restricciones …

14/11/2020

YA ESTÁN DISPONIBLES LOS VÍDEOS DE LOS ÚLTIMOS PLENOS MUNICIPALES

El Ayuntamiento de Pulianas, en pro de seguir mejorando en transparencia y en el acceso a la información de los vecinos y vecinas, está grabando las últimas sesiones de Pleno y …