loader

noticias

BANDO ACTUACIONES Y RECOMENDACIONES EN RELACIÓN AL COVID-19

Ante la situación actual en relación a la evolución del COVID-19 en nuestro municipio y tras la información adquirida de los datos publicados por la Delegación de Salud, se dispone del cierre inmediato de parques y plazas.

Se hace además absolutamente necesario que todos los vecinos y vecinas de Pulianas cumplan escrupulosamente las medidas sanitarias y de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias para contener la expansión del virus.

La responsabilidad individual y el cumplimiento de estas medidas contribuirán al control de la pandemia en nuestro municipio. Es importante que todos pongamos de nuestra parte, no debemos relajarnos con estas sencillas pautas y debemos exigir su cumplimiento en nuestro entorno familiar y social.

21/10/2020

OFERTA DE EMPLEO PARA LA ESCUELA INFANTIL MUNICIPAL

La Escuela Infantil Municipal Francisco Giner De los Ríos de Pulianas lanza una oferta de empleo. Titulación requerida: Magisterio de educación infantil o técnico superior en educación infantil. Se valorará …

20/10/2020

OBRAS DE MEJORA DE SANEAMIENTOS EN CALLE BLAS INFANTE

Hoy ha comenzado la actuación de mejora de saneamientos en calle Blas Infante, con el objetivo de aumentar el diámetro de las tuberías y así recoger mayor caudal. Esta medida …

15/10/2020

HORARIO TRANSPORTE METROPOLITANO DE PULIANAS

El ayuntamiento, ha contactado con el Consorcio de Transportes para que nos faciliten una tabla de los horarios de autobús más precisa y ajustada a la realidad tras las quejas …