loader

noticias

ALCALDES DEL ÁREA METOPOLITANA PIDEN EL REESTABLECIMIENTO DEL SERVICIO DE AUTOBUS INTERURBANO

En el día de ayer, nuestro alcalde, Jose Antonio Carranza Ruiz en compañía de otros alcaldes del Área Metropolitana de Granada afectados por el recorte de las líneas de transporte interurbano, exigieron por escrito a la Junta de Andalucía la restitución de todas las líneas del servicio a partir del 22 de junio, coincidiendo con el final de la declaración del Estado de alarma.
Además, se ha solicitado el aumento de vehículos en las horas de máxima afluencia, el cumplimiento de horarios y la implantación de medidas de seguridad para proteger la salud de nuestros vecinos y vecinas.

13/07/2020

VÍDEO-JORNADAS OPORTUNIDADES DE NEGOCIO POST-COVID

💻✍🏻Desde el Servicio de Promoción y Consolidación de Empresas de la Diputación de Granada, organizan unas video-jornadas relacionadas con «Oportunidades de negocio post-COVID”, dirigidas a personas emprendedoras👩🏻‍🦱🧑🏼. En ellas, se …

13/07/2020

GALA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

🗓️El próximo 17 de Julio, a las 22:00h, os invitamos a disfrutar de nuestra Gala de Verano contra la Violencia de Género💜 en el Recinto de la Piscina Municipal. Un evento …

10/07/2020

PULIANAS LIBRE DE VIOLENCIA DE GÉNERO

En el día de ayer el Alcalde Jose Antonio Carranza Ruiz acompañado de la concejala de igualdad, Anabel Ovalle Milena, presento la campaña “Pulianas Libre de Violencia de Género”💜. Esta campaña estará centrada …